a las 2am leyendo sobre monstruos de fuego y portales... 😴 pero no puedo parar
DimenSions Capitulo 5 : [Mundo de Fuego]
[ MUNDO DE FUEGO ]
En series
In groups
Pensamiento
a las 2am leyendo sobre monstruos de fuego y portales... 😴 pero no puedo parar
Contenido de la publicación
[ MUNDO DE FUEGO ]
Despues del capitulo anterior, Derek, Frey y Barry sobrevivieron la noche de aquellos monstruos voladores
Pero mientras tanto en Nater-Naim las cosas no se pondrian buenas...
los guerreros elaboraron grandes jaulas, y tuvieron retenidas a todas las criaturas atacantes alli, mientras que los demas se encargaban de eliminar a los restantes
y estaban alli oner y graser vigilando en el lugar de las jaulas, y hablo oner a graser
Oner : "viejo... que estamos haciendo aqui?"
y graser estaba seriamente centrado en su trabajo, y sin desviar su mirada le dijo:
"Asegurandonos que esas cosas no escapen, eso hacemos"
oner volteando su mirada hacia las jaulas, dijo: "me refiero que estamos haciendo aqui parados... No deberiamos acabar con estas criaturas? es decir... ¿Porque no los matamos?"
y esta vez volteando graser su mirada, le dijo: "¿Acaso es esa buena idea? pues no quisieramos atraer a su jefe a nuestro mundo, y se venga abajo hasta el cielo mismo"
y le miro confuso oner, y le decia: "Q-que tonteria es esa! exterminemos de una vez a estos monstruos!"
y en instantes salio corriendo el pequeño cachorro azul justo en medio de ellos, y apenas alcanzaron a voltear a verlo pasar, y se habia ido hacia atras
Oner : "has visto eso? que esperamos? ¡Vayamos antes que llege a hacer algo!"
Graser : "Yo no ire nada! obedecere las ordenes que me dieron."
la escena cambio a la casa de brumel, y este estaba revisando en un cofre
Brumel : "Esos perros... Se comieron todo lo que habia en esta casa, Nisiquiera me pidieron permiso para entrar"
y algo habia tocado a su puerta, y volteandose brumel, se levanto y fue a abrir la puerta para ver quien era
y al abrirlo, no vio a nadie, bajando su mirada vio a la criatura azul
Brumel : "eres tu otra vez, vaya que eres listo, almenos estas pidiendo permiso y ellos no"
pero la criatura estaba curiosa y algo inquieta, y se le encendio un fuego azul en la cabeza, y corrio hacia adentro a gran velocidad, y destrozaba los muebles saltando sobre ellos
al ver esto brumel se molesto y respondio : "eh! haz cruzado la linea, vuelvete afuera!" y golpeaba brumel con palo a todas partes, intentando espantar a la criatura
pero este pequeño se fue mas atras de la casa, y la pared detras de la casa estaba destrozada, y salio de por ahi
y fue brumel hasta ahi, y vio que la pared estaba destrozada, pero vio algo mas desde afuera
y reacciono brumel con sorpresa y dijo: "esto es peor de lo que imaginaba..."
y fuera de su casa, habia visto el suelo levantado, y flotaba algunas partes de la superficie
los habitantes de la aldea se espantaban, y huian horrorizadas al ver todo esto
brumel oyo un silbido justo detras de el, y volteando rapidamente vio a una extraña persona, que estaba recostada relajadamente en una mesa silbando una musica
y este tambien tenia como algo en los ojos, unos lentes de color azul
la tension habia aumentado, y brumel pregunto: "¿Quien eres tu?"
y el extraño deteniendo su silbido, lentamente se levantaba de la mesa, y sentandose en ella, le sonrio y le dijo: "No falta mucho tiempo."
y brumel abria mas los ojos, y dijo: "¿Tiempo?"
el extraño entonces dijo: "dime una cosa, ¿Donde estan?"
Brumel : "de quien preguntas?"
pero el extraño se enojo en extremo y dijo: "¿¡DONDE ESTAN ELLOS!?"
y brumel retrocedia con temor, mientras el pueblo estaba horrorizado del desastre
Mientras Tanto...
derek y compañia, habian descansado, recobrado sus fuerzas continuaron su viaje
y llegaron a un lugar rocoso, y habian montes por todas partes, pero los cielos estaban nublados completamente y era oscuro con viento recio
muchos relampagos pasaban por el cielo, y ellos caminaban mirando hacia las montañas alrededor
Frey reacciono con algo de asombro, y respondio : "¿no creen que debamos buscar un lugar mas cubierto? los rayos no tardarian en pulverizarnos"
derrepente una luz aparecio volando a gran velocidad y se detuvo encima de una montaña alta
y se asombraron al verlo y suponieron que se trataba de un portal
Frey : "vamos a ver de que se trata!"
derek estaba detras de el y le dijo derek : "ve tu primero."
Frey : "parece que alguien tiene miedo, lero lero"
y se molestaba derek, pero barry se puso delante, y este escalo, diciendoles a ambos: "estas rocas son resistentes, deberiamos subir"
y escalaban, y decian entre ellos
Frey : "Nunca has escalado una montaña! ¿Eh, derek?"
Derek : "Y yo se mejor las matematicas que tu, cuarenta y uno mas setenta y ocho es igual a ciento diecinueve"
Frey : "¿¡Sabes cuanto es cuatro por ocho!?"
y derek no respondio respuesta, porque pensaba en ello
Frey : "¡Treinta y dos! ¡Te gane!"
y llegados ala cima de la montaña, y vieron un pasadizo de rocas frente, pasaron por el
Barry : "parece que ya finalmente hemos llegado"
y por delante vieron denuevo el exterior
la superficie de la montaña era plana, y habian muchas rocas destrozadas, como si en verdad muchos rayos cayeron encima del lugar
Frey : "Guau! nunca vi algo asi jamas"
y una luz azul estaba suspendida encima junto a cuatro pilares enderredor
Barry : "mantenganse a distancia"
y despues de unos minutos, las nubes se reunieron en ese punto, y varios relampagos comenzaron a caer sobre la superficie, y las nubes se deshacian por enderredor de la superficie
cayeron entonces muchos rayos por encima de los pilares, y los destruyeron
y la luz se convirtio en un portal como el que habia visto derek al inicio
se devolvieron las nubes, y poco a poco el cielo volvia a ser nublado de blanco, y sin los relampagos
estaban pues asombrados, y derek reconociendo el portal, dijo:
Derek : "Recuerdo atravesarlo, y entonces... asi fue como me aleje de casa"
Frey : "Porque no me dijiste antes que lo atravesaste? bueno no importa! ya lo tenemos en nuestras narices."
Barry : "debemos atravesarlo si queremos descubrir la verdad del problema"
entonces concertaron entrar al portal y caminaron hacia el
y frey estaba muy emocionado, y feliz porque finalmente puede entrar a un portal
pero volteando derek su mirada mientras iba, se detuvo a unos pasos de entrar al portal y dijo a frey: "olvide decirte que da mucho miedo una vez que entras, un remolino te absorve hasta tragarte"
y cuando le oyo, se detuvo frey, y sintio temor y dijo: "yo odio los remolinos"
Barry : "vamos no hay tiempo que perder" y le sujeto barry de la ropa a frey y lo llevo con el
Frey : "espera... pero si es cierto no preferiria entrar, no creo estar PREPARAD-" Entraron al portal de inmediato.
e iban cayendo en lo mas profundo de un remolino, hasta caer sobre un vortice a llegar a su destino
y fueron expulsados al otro lado del vortice, con fuerza cayeron arrastrados en el suelo.
el vortice detras desaparecio, y se levantaron, vieron que estaban en un lugar diferente
similar ala tierra, el cielo tenia nubes amarillas y parecia como el atardecer de un dia soleado
y sorprendiendose encontraron un enorme arbol que llegaba hasta el cielo, y traspasaba las nubes
era tan grande el arbol, como una montaña, y tenia hojas en la cima, y habitaban toda clase de criaturas voladoras en el
y toco derek la madera del arbol, y miro hacia arriba y dijo:
Derek : "jamas imagine que veria esto en mi vida"
frey y barry tambien miraron arriba, y luego de unos minutos, se sentaron y hablaron
Frey : "¿creen que es buen lugar para descansar? yo creo que si, me parece agradable"
Barry : "en las dimensiones/mundos no hay luna ni sol, pero tienen su tiempo existiendo, probablemente mas de 5000 años"
y se torno frey pensativo sobre ello, y dijo
Frey : "¿eso siquiera es verdadero? jamas viajamos a mundos diferentes"
"y quien sabe si hay un mundo con los mismos acontecimientos del nuestro..."
=== < ESTAS RALLAS DAN ENTRADA A INFORMACION DE LA OBRA
Barry : "jamas lo hemos hecho, incluso podemos afirmar que dimensiones u mundos y criaturas extrañas no son ciertos, son solo ficcion. pero de lo cierto, es que las escrituras de la biblia son reales"
===
y se maravillaba frey de escucharlo
Derek : "me vendria bien escalar un rato, aver si encuentro un agujero en el arbol"
se levanto derek, y vio la forma de escalar sobre el arbol gigantesco, frey tambien hizo lo mismo, pero barry les dijo:"yo no ire muchachos, pero estare aqui, explorando si hay algo mas desde abajo"
Frey : "estas seguro barry? estas criaturas no son solo pajaros..."
Barry : "hasta ahora nos hubieran atacado, pero parece que no les importa, podria ser seguro"
y momentos despues, llegando derek y frey a un saliente de madera, se sentaron ahi y charlaron por bastante tiempo sobre cosas importantes.
Derek : "Nunca conociste a nadie mas verdad?"
Frey : "Ni que lo digas, siempre estuve en el bosque, odio estar encerrado, pero eso de conocer mas gente y tener aventuras esta de locos... y lo mejor es que ahora pude ver lo que hay mas profundo de un portal"
Derek : "supongo que es lo mejor que te paso en la vida hasta ahora"
Frey : "supongo que si... oye, a ti tambien te exiliaron tambien como nosotros? ¿por eso estas aqui?"
Derek : "no... mi vida es aburrida, todos los dias me despierto solo para ir a la escuela, mis compañeros de clase me molestan, y mis padres y mi hermana dicen que trabajan pero la pasan mucho mejor que yo y no los entiendo"
Frey : "¿entonces asi es la vida de la gente exterior?"
Derek : "tal como asi... mi papa me invito a pescar, y me dijo que apreciara las pequeñas cosas de la vida, que aunque se sienta vacia la vida debia vivirla y ayudar a otros"
"todo esto me recuerda cuando iba ala iglesia con ellos... no soportaba y me dormia siempre"
Frey : "eso se parece mucho conmigo, aunque tambien entendi que no somos tan diferentes a los demas el problema es que ellos no quieren entender nada y no tienen paciencia con nosotros"
y se asombraba derek de oir eso y respondio
Derek : "¿Enserio?"
y pensaba frey y aun hablaba
Frey : "ami me enseñaron muchas cosas... aunque me dormia de aburrimiento, pero las aprecie con mi corazon, que si yo creia que era asi seria feliz, fue tan simple ser feliz sabes, que si crees que eso sera asi va a suceder"
"y tu vida no seria aburrida, hay un dicho... si crees que Jesús murió y fue sepultado y resucito al tercer día, vas a ser feliz porque te comunicas con tu propio creador, es como si... Tu hablas con Jesús, y Jesús hablara las cosas que le dijiste con el creador de todas las cosas que es Dios!"
y esto le recordo a derek cuando le dijo uno de los ancianos: "Debes creer" y el no comprendia lo que le habia dicho el anciano
Derek : "mmm... entonces solo deberia creer en Jesús y seré feliz... verdad?"
y derek no comprendio este mensaje del todo, pero aun asi lo tuvo en mente
Frey : "aveces me pregunte que hubiera sido de mi si no me enseñaban nada, probablemente me hubiese marchado de nater-naim y estaria solo..."
y pensando ambos mirando el cielo en el saliente de madera dentro del arbol, frey volteo su mirada hacia abajo y vio un gusano oruga, tomandolo le mostro a derek y le dijo :
Frey : "¿mejor y si te comes este gusano?"
y le acercaba frey a derek el gusano y derek se apartaba y se molestaba por ello
luego de unos minutos ambos se acostaron descansaron.
mientras tanto en casa de derek pasaban cosas
Emma : "derek... no te vayas ¡por favor vuelve a casa!"
Emma se despierta de su pesadilla a causa de agustin que estaba ahi presente
Agustin : "Despierta emma, tuviste la misma pesadilla otra vez"
Emma : "Lo se... es que lo extraño, y no se donde pudo haber ido"
Agustin : "Regresara... la policia lo encontrara tarde o temprano, tambien hare lo posible, no te preocupes, todavia tengo esperanzas, tu tambien debes tenerla, resiste."
y lloraba emma por su hijo en los brazos de agustin su esposo.
en un momento, ella estaba sola, y estaba triste todavia, y miro al cielo desde el patio detras
emma junto sus manos, y oro en silencio por su hijo, para que regresara sano y salvo
mientras que por otra parte, derek y frey comenzaron a tener problemas
se deslizaban bajando desde una rama del enorme arbol, y hormigas gigantes los perseguian detras mientras ellos intentaban escapar, y vieron que estaban llegando al final de la rama
Derek : "Sin salida!"
Frey : "Confia en el plan!" dijo frey, y le tomo del brazo a derek y lo lanzo por los aires
Derek : "AAHH!"
Y derek cayo por un agujero del arbol, y se resbalo por la madera y cayo rodando hasta abajo hacia dentro
mientras que frey habiendo llegado al final de la rama se volteo y feroz y desafiante dijo a las hormigas mutantes, "¿creen que puedan volar?"
entonces frey se dejo caer a un lado del final de la rama, y con su brazo se lanzo lejos habiendose sujetado del borde del agujero
Frey : "Y ahora que haran? Nos vemos ala proxima si la hay!" Y se burlaba
y frey antes de voltearse las hormigas se reunieron juntas e hicieron una columna y lanzandose en columna llegaron al hueco formando un puente de hormigas
Frey : "Ay mama!"
Y se lanzo frey y se resbalo tambien y cayo rodando desde dentro, y se desvio por otro camino, Y las hormigas lo perseguian
e iba derek por un camino de madera dentro del arbol, y vio a frey por debajo de el en otro camino escapando de las hormigas
Frey : "Quien quiera llamar a un oso hormiguero no se lo impediria de ninguna manera!, ahh!"
y mientras veia esto derek decia en voz alta: "DEJEN NOS EN PAZ!"
y esto llamo la atencion de todas las hormigas, y subieron todas escalando alrededor del arbol muy agresivas
y frey seguia corriendo y se choco con derek, y vio frey alrededor y dijo: "Genial has llamado a todas las hormigas de este arbol"
vieron que las hormigas se acercaban, llegaban las hormigas de lado a lado del camino en que estaban parados
y mirando derek hacia abajo del camino, vio el vacio, y le sonrio a frey algo nervioso
Derek : "Yo digo que nos lancemos abajo." decia derek mientras su mente estaba en blanco
Frey : "¿Que? Lanzate tu primero si te atreves" decia frey mientras estaba desconfiado
Derek : "No, sino que tu, vamos lancemonos, en 3.. 2..."
Frey : "Espera un segundo... ¡Hay otro camin-"
Y derek empujo a frey de un lado del camino y el mismo se lanzo del otro lado y caian ambos mientras las hormigas tambien se lanzaron con ellos agresivas
Frey : "ESTAS DEMENTE!?"
Derek : "Solo confia, Todo va a estar bien"
Frey : "YO NO CONFIO NADA! VAMOS A MORIR!"
y rechinaba los dientes derek, y miraba hacia abajo mientras ambos caian
Y la luz del exterior alumbraba en un pequeño agujero del arbol, y la luz apuntaba hacia un lado, y gracias a esa luz derek pudo ver al instante una rama fragil mientras descendian en el aire
y cayendo con sus brazos sobre ella, la rompio como nada, y tomando la rama con ella alcanzo a frey, y ambos a duras penas cayeron en el medio en el agua siendo llevados por la corriente hacia abajo
y las hormigas cayeron alrededor que fueron atravesados por los pinchos debajo del agua y MURIERON
mientras tanto derek y frey eran llevados por la corriente debajo del agua, y salieron volando fuera del arbol como a unos 3 metros de distancia al suelo, y cayeron en un charco grande de lodo.
ambos se levantan poco a poco, y ven a barry acercarse, y este los mira con los ojos entrecerrados confundido
y comenzaron a reir a carcajadas derek y frey tras esta situacion
barry dificilmente evitaba reir con ellos, mas, sonreia volteando a ver el arbol y a ellos mismos.
caminando ellos lejos de aquel enorme arbol dialogaban y decian
Frey : "entonces el arranco una rama de su lugar y la extendio hacia mi el aire hasta que yo la alcanzara y asi fue como llegamos justo en el medio y caimos bajo el agua"
Barry : "desde abajo no pude ver ninguna criatura, ni escuchar gritos"
Derek : "en realidad, todo estaba en lo mas alto, en las nubes"
entonces ellos habia llegado a una ciudad, y estaba en ruinas, pero habian personas, y estas personas estaban llenas de temor y temblaban
Barry reacciono y dijo: "algo paso por aqui"
y un ciudadano corria en direccion hacia ellos, y este tenia destrozada su ropa y con rasguños
asombrados, le vieron acercarse, y este habiendose postrado frente a ellos, les dijo : "porfavor, hemos visto que no pertenecen aqui, ayudennos! La ciudad esta destruida, estamos a punto de ser exterminados!"
frey le miro preocupado, y dijo : "¿Que ocurrio con ustedes?"
y el ciudadano respondio: "unos seres extraños, vinieron y se llevaron a nuestros familiares, y nuestras cosas a otro mundo, creemos que esto es culpa del jefe del fuego!"
Derek penso por un momento cuando dijo eso, mientras frey hablo y dijo: "y ellos hicieron todo esto? una autentica locura, ya quisiera ver como son"
Barry : "entonces, saben donde se encuentra el supuesto jefe?"
a lo que ciudadano le respondio : "enrealidad no sabemos, podria estar cerca, Pero tenemos que cuidar de nosotros! porfavor necesitamos ayuda"
Barry : "quiza alguno sepa algo, Frey, ve y habla con los habitantes de esta ciudad, nesesitamos saber la causa de los portales"
y en cuanto termino de decir estas palabras, las cosas comenzaron a distorsionarse
el mundo en el que estaban cambio derrepente, y el cielo se oscurecio
y el suelo comenzaba a ser tierra arida con fuego en su interior, ellos al ver esto se sorprendieron
entonces los ciudadanos comenzaron a huir en panico a todas partes, algunos hasta salian de la ciudad, y los edificios todos caian a una, y era un autentico desastre.
derek y compañia lograron salir de alli
y comenzo a agrietarse el suelo grandemente y se partieron las tierras de una y la otra parte, frey salto al otro lado donde estaba barry, pero derek se quedo en su lugar sorprendido
Frey : "Que esperas? Salta ya!"
Derek : "Mmm... Yo... no puedo, esta mas lejos de lo que deberia!"
Barry voltea viendo hacia el enorme arbol, y se asombro al ver que el arbol se veia entero ahora, por que las nubes se disiparon, pero algo andaba mal
las hormigas comenzaban a caer por dolquier, e iban cayendo como fuego al suelo
Barry : "Vamonos de aqui!"
Frey : "Eh, pero y los habitantes? Salvemos a algunos"
y miraron lo que estaba pasando, y se apresuraron y fueron saltando de suelo en suelo separados
y se rompio una parte del suelo en el que se paro frey y se resbalo y cayo hacia abajo, y debajo era lava
barry intento salvarlo pero fue muy tarde, frey ya habia caido hacia abajo
Barry : "No.. no puede ser..." decia barry entumeciendose su brazo izquierdo
Derek : "¿Que sucedio?" miraba confundido derek
Barry : "No queda tiempo! Sigue corriendo!"
y las hormigas mutantes caian al suelo como meteoros, destruyendo el suelo, porque se hacian pesadas, como si se convirtieran en hierro y salia vapor de sus cuerpos
entonces el mundo en el que estaban temblaba, y salia fuego por todas partes
derek corrio y salto desde un precipicio, y se desvanecio el precipicio y derek estaba en el aire, y llego apenas al otro lado sosteniendose con su mano sobre el saliente
barry lo alcanzo desde ese lado y lo ayudo a levantarse, y ambos vieron una estructura cerca
Barry : "Entremos ahi, asi evitaremos que caigan sobre nosotros"
y entraron derek y barry en la estructura y parecia ser un lugar lleno de trampas
el lugar temblo, y se estaba por derrumbar los techos
y fueron mas adentro del lugar
PISADA DE BOTON INFERIOR
Barry : "Cuidado!"
FLECHAS DE LADO Y FRONTAL SE ACTIVAN
derek y barry logran esquivar las flechas y estaban sobre las paredes lado a lado
y siguio temblando todo el lugar, y algunos ladrillos empezaban a caer al suelo
Derek : "este lugar no podria aguantar, verdad?"
Barry : "no te separes"
y cuando llegaron mas adentro habian jaulas por todas partes, y volvio a temblar todo el lugar
Derek : "enserio lloveran monstruos del cielo por un buen tiempo"
Barry : "espera... ese temblor no es..."
SE DESTRUYEN LAS PAREDES
reaccionaron ambos sorprendidos
detras de aquellas paredes salen unos hombres totalmente cubiertos de armadura, con unas lanzas en las manos
y fueron como ocho alrededor, y se abrio una puerta frente a ambos, y salio alguien diferente de ahi
era su aspecto purpura, flaco, con un chaleco y vestido anticuado, y tenia unos lentes gruesos azules en su rostro, que activaban vision nocturna con un boton a su izquierda
??? : "Dejen hablar a estos tipos! ¿Saben donde tienen la CARA?"
Barry : "y tu quien eres?"
LeBers : "Me suelen llamar Lebers, ejem ejem, ¿DONDE ESTA EL OTRO?" dice lebers mientras inclina su oido
Derek : "¿Cual otro?" dice derek mientras mira serio
LeBers : "el otro chico! Se ala perfeccion que lo he visto! MIS OJOS NO ENGAÑAN." dice lebers mientras apunta hacia sus propios ojos
Derek : "desconfio de el, deberiamos salir de aqui" dice derek mientras voltea un poco
Barry : "aguarda... parece tener informacion, talvez esta fingiendo que frey este muerto" dice barry apartando su voz
LeBers : "Como no engañan mis ojos tambien mis oidos no engañan... saben que aquel frey HA MUERTO?"
y derek cuando le oyo se noto confuso, y se dio cuenta de ello porque frey no estaba
LeBers : "pues ya no podran salir de este lugar nunca mas, tenemos noticias para ustedes, seran esbirros de mi jefe de por vida" dice lebers mientras cruza sus brazos sonriendo
Barry : "y si tus ojos no engañan y tus oidos tampoco, suponemos que tu conocimiento tampoco"
"sabes algo que viste y conociste, ¿hay algo que debamos saber antes, sobre cerrar los portales?"
LeBers : "No eres el unico que desafia mis OJOS! apuesto a que he visto mas que tu! sabes el dicho - A tu aldea viajare y a tu casa desolare? asi tambien ustedes a quien se hace llamar frey, esta enterrado en el fuego de la lava en estado esqueletico!"
Barry se enoja poco a poco, pero derek interrumpe
Derek : "ya dinos donde esta frey, y deja de engañarnos!" decia derek con enojo en su rostro
LeBers : "me sorprende que captes la indirecta chico, a que pronto no sepan que esta en el lugar menos indicado, pero los portales dejaran de aparecer, y no podran salir mas de aqui"
Derek : "Que cosas dices?" decia derek atento
LeBers : "No tiene caso que hayan acabado con el segundo monstruo, cuando salga el tercero elegido entonces arrasaran con todo su mundillo, y no podran detenernos, no hasta que alcanzaran a mi jefe, el tiene el artefacto!"
y al oir esto ambos, se acordaron del enorme murcielago que los persiguio aquella noche
Barry : "¿Y donde esta tu supuesto jefe?" dice barry con una mirada seria
LeBers : "nunca podran pasar sobre mi"
Derek : "ah... entonces tendremos que pasar sobre ti y lo alcanzaremos"
LeBers: "NO EXACTAMENTE Chico! asi no funcionan las cosas, Bueno basta de charla! sera todo un honor poseer su mundo! ATRAPENLOS"
y los rodearon los guardianes a ambos
y ambos voltean sus miradas a los guardianes, y barry contraataca, pero derek corre hacia un lado evitandolos
y atacandolo uno de ellos con su lanza este lancea ala pared y derek agachado se levanta golpeando al guardian con su propia lanza
y corre hacia la salida evitando a dos de ellos, y fue veloz
y topandose con lebers este le da una patada, y derek cae al suelo
LeBers : "Dije, ¡Sobre mi no van a pasar!" decia lebers seriamente
y derek levantandose, uno de los guardianes viene a atacarlo, pero barry vino inmediatamente y golpea a los guardianes en el rostro haciendoles caer al suelo
derek se enoja y va a toda velocidad, y uno lo lancea, y evadiendolo derek toma su lanza con fuerza e intenta golpear con ella a lebers
entonces lebers detiene la lanza, y levanta a derek desde su camisa
LeBers : "Escuchame, Tu ira no resolvera nada!"
y lanza lebers a derek lejos, y derek choca ala pared
Barry habiendo acabado con los guardianes, intento detenerlo, Y LeBers detuvo su puño
LeBers : "Y una cosa mas! Si vas a usar la violencia, hazlo por un bien mayor!"
y oyendole barry que habia dicho eso, respondio en su contra:
Barry : "¿Lo estaras haciendo por algun bien?"
y empuja lebers a barry, y le reclama
LeBers :"Calla!"
y derek seguia en el suelo, y mantenia su mirada abajo pensando
Derek : "(¿que no debo ser violento?)" pensaba derek
y miro derek la pelea, y barry estaba cayendo al suelo una y otra vez, solo podria esperar a que barry ya no se levantara mas... pero no tenia que terminar asi.
y penso derek que las palabras lo hacian enojar mucho
Derek : "(el hace mucho caso a las palabras)" penso derek
y se levanto y miro seriamente a lebers
y barry cayo otra vez al suelo intentando vencer a lebers, y le costaba levantarse
Barry : "que haces derek.. vete de aqui..." decia barry en el suelo lastimado
LeBers : "te diviertes ahora? ¿el que desafio a mis ojos y mis oidos?"
Derek : "los ojos y oidos, ambas cosas hizo el creador!"
y voltea lebers y mira a derek
LeBers : "y ahora porque me interrumpes en el concurso del fracasado? tienes algo que decir a tu favor?"
Derek : "igualmente lo que haces esta mal"
LeBers : "¿De que hablas ahora?"
Derek : "en tus oidos, ¿que escuchas cuando hay puro silencio?"
lebers aceptando su reto responde:
LeBers : "Me escucho a mi mismo y el silvido que no se detiene"
Derek : "Y ahora que ves detras tuyo? una silueta? o una persona?"
lebers voltea y mira a barry
Lebers : "Veo al fracasado que desafio a mis ojos y oidos!"
Derek : "y yo desafiare a tu atencion!"
y impulsado derek corrio y salto de encima de lebers en voltereta y paso de largo al otro lado donde estaba barry, antes que lebers voltease a verlo
Derek : "aqui estoy!"
y voltea lebers otra vez confundido
LeBers : "EH? Que..?" decia lebers con los ojos entrecerrados
y tenia derek en sus manos las gafas con vision nocturna de lebers
miro derek las gafas, y estaba extrañado de su diseño
LeBers : "No te atrevas a tocar ese boton! juro por mis ojos y mis oidos que lamento tanto haber llamado fracasado a ese de ahi!"
entonces entendiendo derek, que era un arma, dijo
---
Derek : "Te arrepentiste demasiado tarde lebers, por eso el fin que menos esperas llegara si no te arrepientes antes"
---
lebers estaba paralizado, no podia responder, estaba tan asustado, y temblaba de miedo viendo el fin de su vida
pero Derek se detiene, y su rostro se oscurece
y hubo silencio en la sala, mas LeBers seguia paralizado, y Barry algo confundido por la actitud de Derek
Barry : "que te detiene derek?"
derek levanta la vista, y en su rostro una expresion de pena, un inexplicable sentimiento
luego miro derek a lebers, y luego volteo a ver a barry y dijo:
Derek : "No lo se... No me parece justo que terminara asi" decia Derek pensativo, y volvio a mirar a LeBers
y entonces solo habia silencio, barry solo observaba a derek
dijo derek sin voltear la mirada, con un rostro pensativo
Derek : "solo mira a este hombre, no esta este acaso sin esperanza? ¿siempre hizo lo malo?"
y volteo barry su mirada, y vio a lebers que estaba aun paralizado
luego volteo su mirada pensativo, y procesaba lo que se referia
y en un vistazo al pasado, derek y frey estaban en el saliente de madera descansando en el arbol
cuando derek se levanto porque escucho un trozo de madera caer dentro del arbol
y entro, y se encontro una hormiga del tamaño de un perro, que estaba buscando algo de comer en el arbol
y vio derek a simple vista que tenia un rollo en su boca, y se dirigia hacia el
y se asombro derek, y tomo el rollo
Derek : "no eres malo, verdad?" le decia derek ala hormiga, y la hormiga simplemente le gruñia
le miro derek algo extrañado, pero volteando su mirada al rollo, lo abrio
y leyo derek el rollo, y el rollo contenia este texto en su interior:
{ MATEO 5 : 38-48
38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. }
y despues de haber leido este texto, camino derek mas adentro del arbol, y un viento rosaba detras de el hacia dentro del arbol y se dirigia hacia arriba
y miraba lentamente derek hacia arriba, y veia una luz verde, esta luz verde rebastecia cada dia la vida del arbol, y la curaba
el agua por debajo de este, en lo profundo, hacia iluminar aquella esencia, y por esa razon las hormigas vivian en el arbol, y se alimentaban de sus hojas
y miraba derek esa vitalidad de arriba, mientras que aquella hormiga pasaba confundida delante de el
Derek : "Acaso si esa luz verdosa, regenera el arbol, es asi como Jesùs da vida eterna a nuestra alma, para que no desvanescan nuestras fuerzas para siempre...?"
volviendo al presente, derek habia decidido no acabar con lebers
Derek : "Lebers, yo tendria piedad de ti"
y lebers le responde y dice: "Si tu perdon vale algo, lo aceptare, Pero veo borroso! Mis OJOS son imperfectos ahora! ¡ME ESTOY ENGAÑANDO!" decia lebers mientras se tocaba los dos lados de su cabeza
y derek asombrado le responde:
Derek : "no puedes ver nada sin tus gafas?"
y tapandose lebers los ojos le responde: "Como podre dar vuelta a la lucha sin mis gafas ahora?" decia lebers mientras volteaba a todas partes
derek comprendiendolo le dice: "quieres recuperar tu vista?"
pero lebers estaba turbado, y decia
LeBers : "Estoy atrapado en los muros de la inexistencia!, ¿Como podria escapar de la incertidumbre y la asolacion de la oscuridad MISMA?"
Derek : "desde cuanto tiempo no puedes ver?"
y lebers piensa por unos minutos y le responde: "Toda... mi vida."
y barry se asombro habiendolo oido, y dijo
Barry : "¿toda tu vida? como ha sucedido eso?"
LeBers : "en el ultimo momento que estuve con mis padres en la dimension TJ-2990"
"mientras escapabamos, Un destello tan fuerte de luz me dejo entorpecido! Los habitantes de esa dimension fueron cegados, para paralizarlos, luego DESTRUIRLOS"
"Yo solo sali con vida y era niño, un extraño me rescato y me envio a una nave"
[Relato de la historia de LeBers]
y se cerraron las puertas de la nave, y lebers solo estaba confundido, no podia ver nada en ese momento, y la nave despego, y se dirigia la nave automaticamente al puerto
en el camino, un portal aparecio como un rayo, y la nave fue absorvida por el portal, y fue asi como lebers llego al mundo en el que entraron, donde encontro a su jefe
LeBers : "Ya la he perdido! mis oidos funcionan bien! pero sin las gafas... No soy NADA!"
Derek : "pues sera mejor que empieces a creer, para que suceda"
LeBers : "Pero nunca he creido! Menos creo ahora que seguire con vida"
Derek : "yo ya te perdone... puedes hacerlo? puedes creer que la recuperaras? intentalo, no te arrepentiras"
LeBers : "Si lo quiero creer lo creo, pero si lo creo entonces para que? entonces debo creer que podre con esta incredulidad"
y pensandolo derek por un momento, confio en lo que iba a decir, y dijo:
Derek : "ahora repitelo en el nombre de Jesús"
y lebers accedio y lo repitio tal como dijo derek
Barry empezaba a comprender lo que derek intentaba, y estaba funcionando
y derek le lanzo las gafas, y cayo las gafas en las manos de lebers, y se expreso lebers muy confundido
Derek : "usted no se arrepentira de haberlo dicho, LeBers"
y tan depronto como tuvo lebers las gafas en su mano, su vista se enclarecio sin las gafas, y vio claramente
LeBers : "De-Decia que debia creer, Y sucedio! Puedo ver! Puedo ver!" y saltaba lebers de emocion y estaba muy contento
y la escena cambio completamente, y ambos se sobresaltaron impresionados por lo que le ocurrio
LeBers : "¿¡Para que necesito esta chatarra en mis manos!?"
y lanzo lebers sus gafas ala pared y se destruyo enteramente
LeBers : "Ya no necesito ninguna maquina!" aclamo lebers
y mirando barry, volteo su mirada y vio a derek que le extendia la mano
Derek : "No comprendo porque aun no te has levantado" dice derek mientras le sonreia
y barry toma su mano, y derek con fuerza logra levantarlo
Derek : "eres muy pesado! cuantos años tienes?"
Barry : "debo decir que ya estas apto para sobrevivir, y ademas aprendes muy rapido"
a lo que derek se rascaba la cabeza, y negaba el credito
Derek : "Pues... los rollos flotantes me ayudaron"
Barry : "Rollos flotantes...?"
a derek se le habia escapado la palabra, y algo nervioso, solo le sonreia feliz
Barry : "de todos modos funciono, y no crei que sucederia esto"
Derek : "yo si lo creí, y por eso sucedio, ahora vamos, busquemos a frey"
lebers los interrumpio diciendo: "Esperen un segundo ¿Donde van?"
y volteandose ambos, dijo barry a lebers
Barry : "¿volvemos ala lucha?"
LeBers : "De ninguna manera... Ya comprobe que no estaba luchando por las buenas, Solo queria decirles que si nos volvemos a encontrar por aqui, trataria de convencer a mi jefe para que los deje"
derek y barry se miraban el uno al otro, dudando si podrian confiar en el.
y frey se encontraba de pie en un enorme lugar, habia fuego por todas partes y rios de lava de lado a lado en la pared frontal, y habian plataformas que subian y bajaban a su alrededor
y frey estaba al aire exterior, arriba en el castillo
Frey : "uh... ahora en que lio me meti..."
Se contemplara en el siguiente capitulo.
Se han preguntado, Donde quedaron varados las personas que fueron absorvidas por otros portales en la tierra? 🤔
Thoughts
-
Permalink¿llegaste a la página 40 o ya pasaste? porque esto me tiene atrapada desde que appeared el primer portal, quiero saber qué sigue.
-
Permalinka las 2am leyendo sobre monstruos de fuego y portales... 😴 pero no puedo parar
-
Permalinkle puse pausa cuando llegaron a la ciudad en ruinas, necesitaba procesarlo, me gusta cómo va pero los giros son abruptos.
-
Permalinkcuando saltaron del árbol yo también sentí que me caía, oof 💀
-
PermalinkEso que hace Derek con Lebers me gustó mucho, perdonar al que te hace mal. Ese tema de la creencia lo entiendo porque es verdad, si crees de verdad sucede.
-
Permalink¿Frey sigue vivo o de verdad lo perdió Derek en la lava? porque si murió así sin ni siquiera despedirse se ve raro considerando que son compañeros.
-
Permalinktengo cinco minutos de descanso y no entré para leer dos párrafos, entré para leer TODO esto 😭 me sacaste del call center, literalmente
-
Permalink¿en esos mundos de fuego tienen el mismo tiempo que el nuestro o es que pasa todo al revés? porque me perdi en esa parte del arbol que se ilumina solo.
Related posts
-
DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]
[NO HAGAS RUIDO]
-
DimenSions (2001) Capitulo 1 : [ EL PROLOGO ]
[ EL PROLOGO ]
-
DimenSions Capitulo 11 : [ Colision de montañas. ]
Lucas había sido salvado por Derek en aquel instante, a causa de esto, Lucas salio con vida en el Capitulo 8
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 3 (Conclusion)
Mientras tanto, en casa, roselda se preocupaba por derek, pensando en lo que sucedio
-
DimenSions (2001) Capitulo 2 : [ El Llamado ]
cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"
-
DimenSions Capitulo 12 : [ Despierta, Heroe ]
- DESPERTAR -
-
DimenSions Capitulo 10 : [ Pieza por Pieza ]
[PIEZA POR PIEZA]