Cargando…

Días raros...

diani505
Pública 8 conversaciones 17 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Eso duele 🕯️

Eso duele 🕯️

Contenido de la publicación

A veces siento que el tiempo se va muy rápido, hay tantas cosas que quiero hacer, pero siento una tristeza rara, de esa que no sabes porqué sientes.

La nostalgia pega duro🕯️

null

Thoughts

• quiza_me_equivoco

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer, si tuvieras el tiempo? No necesita ser grande.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso duele 🕯️

Permalink
  • Nicanor

La imagen que pusiste dice todo, muy de madrugada, muy de esas horas raras donde todo pesa más.

Permalink
  • Amaranta

Me pasa exacto así. La nostalgia pega cuando te das cuenta.

Permalink
  • pnavarro64

¿Y esas cosas que querés hacer, son cosas que podrías empezar esta semana o son más bien un "algún día"?

Permalink
  • versoAjeno

Creo que es normal sentir eso. Tal vez la nostalgia es de versiones nuestras que se van quedando en el tiempo, no sé.

Permalink
  • mediocapitulo

Ufff, tan real. Yo entre clase y el trabajo del local no paró de correr y sigo sintiéndome que no hago nada de lo que quiero hacer.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Esa tristeza es cuando reconocés que algo que amabas cambió? A veces un verso llega exacto para eso.

Permalink
  • diani505

No sé

Permalink

Related posts

• father in hell.

"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e in

• Hola, Puta ansiedad

Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,

• "Dios, ya te dije que el no me gusta."

Que fatal me siento.

• "Hoy mi vida se siente como estar en una

Mi cabeza da vueltas.

• No vuelvas

Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.

• La imposibilidad del silencio.

¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…

• Carta a quien ya no está

Hola, te escribo otra vez.. 4 años más tarde como esa canción que solíamos escuchar

• El diario de Eloisa,

Me llamo Eloisa tengo 15 años, he vivido en muchas partes, me suelo mudar mucho hasta ahora me e mudado 6 veces eso a causa del trabajo de mi padre. Naci en Barcelona, España donde vivi hasta que…