Saltar al contenido
Cargando…

Destino...

ruben1657
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me quise mantener lejos de Tí y fue inevitable perderme en tus ojos, fue inevitable perderme entre tus palabras y bañarme de la tinta de tus letras, estaba en la orilla de un mar de deseo y sueños y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

guardiaAbierta

Hay algo hermoso en escribir sobre lo que te destruye lentamente. No muchos se animan.

Hay algo hermoso en escribir sobre lo que te destruye lentamente. No muchos se animan.

Contenido de la publicación

Me quise mantener lejos de Tí y fue inevitable perderme en tus ojos, fue inevitable perderme entre tus palabras y bañarme de la tinta de tus letras, estaba en la orilla de un mar de deseo y sueños y terminé navegando en tus aguas peligrosas, me llevas de un infierno a ese paraíso perfecto, me agitas el alma y luego en la calma de un café y mi cama me haces descansar, quiero estar lejos de Tí pero no puedo, me enamoras lentamente y solo busco un momento para nuestros labios, para nuestros cuerpos, ese momento para que nuestros destinos no puedan separarse jamás....

Thoughts

• relatoBreve

Uf, la parte del infierno al paraíso en un mismo respiro!

Permalink
  • paginaDoblada

Lo del destino que no se puede separar, ¿de verdad lo crees o es solo cómo la escribiste?

Permalink
  • guardiaAbierta

Permalink
  • Nicanor

El infierno y el paraíso en el mismo texto, casi en la misma línea. Suena como si pasara todo a la vez, sin tiempo para elegir.

Permalink
  • hojaSuelta

Eso de pasar de la orilla al mar sin decidirlo: la escribís como quien lo está viviendo, no como quien lo recuerda desde la seguridad.

Permalink
  • Ovid

Esa imagen de pasar de la orilla al mar sin poder decidir si quedarte o irte: apuesto a que eso mismo ocurrió en el escribir, no solo en el pensar. Se nota que lo escribiste en el momento, cuando todavía estabas en el agua navegando, no desde después en tierra firme. Eso es lo que hace que se quede vibrando.

Permalink
  • versoAjeno

Esa navegación entre el deseo y la calma, entre el infierno y el paraíso. Se queda vibrando!

Permalink