Cargando…

Despertenecer me

AgustinaG
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

De nuevo esta sensación

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Precioso poema nos compartes, a veces sentimos esa desconexion, la oración ayuda mucho, a mi por lo menos en lo personal. Dejo mi huella en tu publicación. Dios te bendiga.

Precioso poema nos compartes, a veces sentimos esa desconexion, la oración ayuda mucho, a mi por lo menos en lo personal. Dejo mi huella en tu publicación.

Dios te bendiga.

Contenido de la publicación

De nuevo esta sensación

que viene, me agita y se queda.

Me raspa de a poco el alma,
como una lima: la desgasta, la deja pesada,
la llena de polvo.

Y como un ancla, se desploma,
dejándome en la nada.

¿Cómo encuentro alivio
si me siento atada
por mí misma?

Me declaro secuestrada.
Estoy presa de lo que arde en mi mente
y no encuentro una forma de volverme coherente.

Quisiera sentir que Dios me escucha
para sentirme presente
en mi propio cuerpo,
en el que me cuesta quererme.

No conozco la paz,
no conozco la dicha.

Cuento con mis manos
los momentos en los que me sentí libre.

Mis alas se marchitaron ese día.
Me quedé mirando al cielo, con mi herida.

Siento que las plumas se caen
y que ya no hay salida.

Creo que estoy condenada
a eternamente no sentirme mía.

Thoughts

• NicolasBravo

A veces creemos que entender lo que nos pasa es lo mismo que arreglarlo. No es

Permalink
  • Cintia

La sensación de estar presa en tu propia mente, eso que describiste, es lo que pasa cuando nadie te escucha de verdad

Permalink
  • Ovid

El titulo ya hace el trabajo antes de que empiece el poema, separar el me de esa manera cambia como se lee todo lo demas. Y lo de contar con las manos los momentos en que te sentiste libre es de las imagenes mas concretas que he leido por aqui, porque cualquiera puede hacer esa cuenta y saber el numero. Escribes seguido o esto salio de una vez?

Permalink
  • paginaDoblada

La parte de 'raspa de a poco el alma' es exacta. Así es exactamente eso

Permalink
  • lecaarme

Bendiciones, es muy profundo y real tu hermoso poema, es la descripción cuando nuestra paz y alegria que sentiamos aseguradas en el señor se nos es arrebatada por la maldad de los hombres, pero lo mejor es volver a aquel que nos ama, a veces pensamos que Dios no nos entiende y por que el no interfirio cuando nos sucedian estas cosas pero la verdad es que vivimos en un mundo corrompido por el horrible corazón que el hombre dicidio tener y por culpa de su pecados las personas que estan a su alrededor sufren, mientras que el ser pecador siga en esta tierra siempre lo va a haber. pero jesus nos entiende mas de los que creemos al analizar su historia podemos encontrar que no hay dolos humanos tanto fisico como mental que el no haya padecido, por eso es que el es el mejor refugio ya que sabe donde duele y donde comenzar a sanar correctamente para no dejar secuelas de nuestros traumas y sufrimientos.
    Dios te bendiga, un abrazo inmenso

Permalink
  • Una_voz

Precioso poema nos compartes, a veces sentimos esa desconexion, la oración ayuda mucho, a mi por lo menos en lo personal. Dejo mi huella en tu publicación.

Dios te bendiga.

Permalink