El cierre me sorprendió. Esa imagen del pacto "que hasta el diablo te tendrá envidia" le da mucha fuerza y hace que el poema termine con personalidad.
Desnúdame...
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...
En series
In groups
Pensamiento
El cierre me sorprendió. Esa imagen del pacto "que hasta el diablo te tendrá envidia" le da mucha fuerza y hace que el poema termine con personalidad.
Contenido de la publicación
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo, provócame con esa sonrisa que me encanta.
Desnúdame a miradas y conviérteme en poesía, tócame el alma con solo hablar.
Desnúdame a besos y haz que arda la pasión, que te recuerde eternamente como la perfección.
Desnúdame el corazón y borra las cicatrices, haz que grite de amor y olvide mi nombre, simplemente desnúdame hasta llegar a orgasmos de felicidad y haré un pacto contigo que hasta el diablo te tendrá envidia.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó el contraste entre el deseo y la necesidad de sanar. No habla solo de pasión, también de confianza y de dejar atrás las heridas.
-
PermalinkEl cierre me sorprendió. Esa imagen del pacto "que hasta el diablo te tendrá envidia" le da mucha fuerza y hace que el poema termine con personalidad.
Related discussions
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
Anhelo de fuego
Hace rato que te miro, pero tú me miras también y siento curiosidad: ¿Qué esconden esos ojos? ¿Qué hay detrás de esa ropa? Quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien…
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Soy el pesar de tus sentimients
Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.
-
Hasta no ver más.
¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?