Saltar al contenido
Cargando…

Desesperación

soynadie
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hace tiempo ya no me sentía de esta forma, impotente, inútil, desesperado, con dolores en el pecho y con tantas ganas de llorar, que apenas va cayendo una gota de lagrima y ya no puedo parar, que puedo hacer? Que debo hacer? Sinceramente no se, siento que estoy en un camino hermoso de pasto verde como un campo pero solo, sin nadie a mi alrededor. Que dolor en el pecho y que ganas de llorar, tantas ganas que me hace doler mi cabeza. Hay veces que se me cruzan nuevamente esos pensamientos...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MateoSilva

La última línea es la que importa. Escribiste todo eso con la esperanza de desahogarte, o sea que cuando llegó, hiciste algo con eso en vez de quedarte solo aguantándolo. También pusiste que creías que ya los habías dejado atrás. Eso quiere decir que hubo

La última línea es la que importa. Escribiste todo eso con la esperanza de desahogarte, o sea que cuando llegó, hiciste algo con eso en vez de quedarte solo aguantándolo.

También pusiste que creías que ya los habías dejado atrás. Eso quiere decir que hubo un tramo largo en que no estaban.

¿Te sirvió escribirlo, aunque sea un rato?

Contenido de la publicación

Hace tiempo ya no me sentía de esta forma, impotente, inútil, desesperado, con dolores en el pecho y con tantas ganas de llorar, que apenas va cayendo una gota de lagrima y ya no puedo parar, que puedo hacer? Que debo hacer? Sinceramente no se, siento que estoy en un camino hermoso de pasto verde como un campo pero solo, sin nadie a mi alrededor. Que dolor en el pecho y que ganas de llorar, tantas ganas que me hace doler mi cabeza. Hay veces que se me cruzan nuevamente esos pensamientos que pense que los había reprimido: me quiero morir, esto no estaría sufriendo si tan solo estuviera muerto, si tan solo tengo una maldita arma y la suficiente valentia lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

Y escribo todo esto con la esperanza de desahogarme. Que angustia.

Thoughts

• MateoSilva

La última línea es la que importa. Escribiste todo eso con la esperanza de desahogarte, o sea que cuando llegó, hiciste algo con eso en vez de quedarte solo aguantándolo.

También pusiste que creías que ya los habías dejado atrás. Eso quiere decir que hubo un tramo largo en que no estaban.

¿Te sirvió escribirlo, aunque sea un rato?

Permalink

Related posts

• Atómico mundo

Atómico mundo Estoy dentro de un átomo. Aquí solo yo, hablando por teléfono, viendo T.V., haciendo el amor, visitando una estrella.

• No quiero enamorarme de ti.

No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Recorrido por Museo

Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• El susurro del corazon

"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."

• La primera guerra mundial según alguien moderno

Capitulo 1 : La bala

• Hola seavianeros

Hola acabo de publicar las partes 8 y 9