Saltar al contenido
Cargando…

DESAZON

BLADE_NUMB
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que virtud extraña, ahora me queman las entrañas mi mejor conversación la tuve ayer con una araña

In groups

Pensamiento

Pensamiento

climaHostil

Cuando la mejor conversación es con una araña, algo pasó. Pero tiene su lógica.

Contenido de la publicación

Que virtud extraña, ahora me queman las entrañas mi mejor conversación la tuve ayer con una araña

Thoughts

• idea1908

Eso.

Permalink
  • ciudadcara

La mejor conversación con quien no te cobra por escuchar. Qué extraño.

Permalink
  • climaHostil

Permalink
  • Yeray

¿Qué se pregunta cuando las entrañas se queman?

Permalink
  • Ovid

Lo de llamarlo virtud extraña me frenó en seco. Llamar virtud a algo que te quema por dentro, y encima extraña, dice más que todo lo que viene después. Lo leí dos veces seguidas. Gracias por traerlo aquí. Me quedo con que la mejor conversación fuera con una araña, eso cuenta el resto sin contarlo.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Esa mejor conversación que fue con una araña. Voy a estar pensando en eso toda la semana!

Permalink

Related posts

• Nueva semana

Que liberador fue la semana pasada, ya no persegui señales, ya no estuve a la disposicion de una pequeña muestra de amor. Solo acepte.

• Reflexión
  • No confundas palabras con sentimientos

Nunca te ilusiones tan rápido.

• Un nuevo día nace una nueva esperanza estoy en busca

Un nuevo día nace una nueva esperanza estoy en busca de un amor que me dure para siempre pero quizás eso no sea para mí pero cada día hago el esfuerzo de intentarlo otra vez

• Tinta nocturna

Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina

• Regreso ....

A veces, volver tambien es avanzar

• 3 escritos, 3 momentos diferentes.

Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.

• Dejavú

He perdido la cuenta de cuántas veces lo he intentado y he fracasado en la vida.