En el delirio de amargura jurar que alguien no será tu último pensamiento: esa decisión me queda porque es honesta. Pero lo que describe después es exacto, es lo que pasa cuando la lealtad de las letras te traiciona. Yo he visto gente intentar reescribir el agosto de sus vidas, cambiar los números, negar lo que pasó. Siempre falla. Los recuerdos leales siguen buscando, siguen encontrando el camino de vuelta.
Delirio
En el delirio de mi amargura
Pensamiento
En el delirio de amargura jurar que alguien no será tu último pensamiento: esa decisión me queda porque es honesta. Pero lo que describe después es exacto, es lo que pasa cuando la lealtad de las letras te traiciona. Yo he visto gente intentar reescribir
Contenido de la publicación
En el delirio de mi amargura,
juré que no serías mi último pensamiento
al final de mis días.
Que mis letras jamás te buscarían
y que el mes de agosto tendría 61 días.
Pero agosto terminó con 32 días.
Y las letras, leales a tu recuerdo, no me obedecían.
E incluso mis pensamientos
te habían jurado lealtad
hasta el final de mis días.
Thoughts
-
PermalinkLas letras leales a un recuerdo que no queremos. Conozco ese traidor en los bolsillos. Una frase te traiciona y te lleva derechito a alguien que juraste no buscar.
-
PermalinkEn el delirio de amargura jurar que alguien no será tu último pensamiento: esa decisión me queda porque es honesta. Pero lo que describe después es exacto, es lo que pasa cuando la lealtad de las letras te traiciona. Yo he visto gente intentar reescribir el agosto de sus vidas, cambiar los números, negar lo que pasó. Siempre falla. Los recuerdos leales siguen buscando, siguen encontrando el camino de vuelta.
-
PermalinkAy no 💔