Todo suena bien. Aunque también está eso de mantener la obsesión sin quemarse. Pero bueno, a veces hay que pecar de ambicioso.
De un sueño a una realidad
Para convertir esta imagen en realidad, necesito convertirme en una persona disciplinada, íntegra y enfocada en sus objetivos. Debo fortalecer mis conocimientos en negocios, finanzas y liderazgo,…
In groups
Pensamiento
Todo suena bien. Aunque también está eso de mantener la obsesión sin quemarse. Pero bueno, a veces hay que pecar de ambicioso.
Contenido de la publicación
Para convertir esta imagen en realidad, necesito convertirme en una persona disciplinada, íntegra y enfocada en sus objetivos. Debo fortalecer mis conocimientos en negocios, finanzas y liderazgo, desarrollar habilidades para tomar decisiones estratégicas, crear valor a través de mi trabajo o emprendimiento y mantener hábitos de excelencia, aprendizaje continuo y crecimiento personal. Cada acción que tome hoy me acercará a la vida profesional que quiero construir.
Para convertir esta imagen en realidad, necesito construir la mejor versión de mí mismo. Debo ser constante, disciplinado y paciente, invertir en mi educación, desarrollar habilidades de liderazgo, emprendimiento y gestión financiera, generar múltiples fuentes de ingresos y administrar mi dinero con inteligencia. Entiendo que el Porsche, el traje y el estilo de vida no son el objetivo, sino el resultado de años de esfuerzo, crecimiento y decisiones correctas.
Necesito una visión clara, una disciplina inquebrantable, una obsesión por mejorar cada día, inteligencia financiera, una mentalidad de crecimiento, aprender de los mejores, asumir riesgos calculados y la paciencia para construir una vida extraordinaria. Todo empieza con la persona en la que decido convertirme hoy."
Thoughts
-
PermalinkÁnimo.
-
Permalink¿De dónde sacas la paciencia para todo esto? Me siento raro preguntando porque es obvio que ya la tenés, pero genuinamente me intriga.
-
PermalinkTodo suena bien. Aunque también está eso de mantener la obsesión sin quemarse. Pero bueno, a veces hay que pecar de ambicioso.
-
PermalinkLo de decidir hoy en qué persona te convertís es fuerte. Suena a que ya lo estás haciendo escribiendo esto mismo.
-
PermalinkMe pasa lo mismo con el café de madrugada. No es la bebida, es la decisión de estar ahí a esa hora. Cada taza es elegir seguir.
Related posts
-
A veces también tienes que aplaudirte
A veces hay que aplaudirse uno mismo, porque nadie sabe de las batallas que uno lidia en silencio.
-
El daño que deja el silencio
Ignorar también puede ser una forma de herir, aunque no deje ninguna marca visible.
-
Si supieras todo lo que siento por ti
Si supieras todo lo que siento por ti, entenderías por qué sigo aquí.
-
Hay miradas que el tiempo no borra
Hay personas cuyo nombre el tiempo borra, pero cuya mirada encuentra un rincón eterno donde quedarse.
-
.
Me siento triste, agotada mentalmente. Mi vida no es lo que pensé que sería, estoy cerca de recibirme y no puedo terminar mi trabajo final pero se que s algo de mi no sé porque no puedo hacerlo.
-
La indicada nunca vuelve
Y recuerda: la indicada nunca vuelve.
-
Yo digo que lo hagas
Yo digo que lo hagas, que te quites las ganas, que si te gusta se lo digas, que si le extrañas le hables, que si ya no es lo mismo te vayas, que si le amas entonces lo agarres con todas tus fuerzas…
-
CAROLINA
CAROLINA