El ciempiés dueño de la cama. Hay algo ahí que duele de verdad.
Cuartos de bichos,transfondo de dibujo
Otro día acostado aquí... mmh, qué lugar tan abandonado. Me siento tan ausente que he cedido mi cama al ciempiés, porque ya no me quedan fuerzas para defender mi propio sueño. El tiempo se congela…
In groups
Pensamiento
El ciempiés dueño de la cama. Hay algo ahí que duele de verdad.
Contenido de la publicación
Otro día acostado aquí... mmh, qué lugar tan abandonado. Me siento tan ausente que he cedido mi cama al ciempiés, porque ya no me quedan fuerzas para defender mi propio sueño. El tiempo se congela en el andar de ese caracol, tonto caracol, ¿cuánto tiempo se tardará en avanzar? Mientras veo mis días pudrirse, me doy cuenta de que los únicos que avanzan son los gusanos y moscas devorando esa comida. Mmh, ¿desde cuándo está eso ahí? No lo recuerdo; no recuerdo tampoco cuándo fue la última vez que tendí esa cama. Observando... ¿Desde cuándo hay una hormiga gigante viéndome? Qué miedo e incomodidad, ¿por qué no solo se va por la ventana? Ouh, ese escarabajo tal vez no se pueda mover, se ve un poco incompleto (humor). Qué va, se hace tarde, tengo que ir a estudiar. Bueno, llegando tiendo la cama...
Thoughts
-
PermalinkHahaha, el escarabajo incompleto con humor entre tanta tristeza! Eso fue.
-
PermalinkMe encanto lo de los gusanos que avanzan cuando tú no avanzas! Eso quedó bien.
-
PermalinkEse caracol lento me hizo pensar en cuando te das cuenta de que lo que creías que te urgía ya no importa. Raro cómo cambia eso.
-
PermalinkParece que lo que te asusta no son los bichos, sino el tiempo pasando sin que hagas nada contra él.
-
PermalinkEl ciempiés dueño de la cama. Hay algo ahí que duele de verdad.
-
PermalinkEso de no saber cuándo fue la última vez que hiciste algo normal... sí, lo conozco.
-
PermalinkGracias por compartir! ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkVaya pues, eso me recordó a una casa donde dejé una piñata un sábado. La mamá ahí ni se veía que estaba en casa. Pura ausencia.