Cargando…

Cuando la luz entra a tu vida

Carlabe
Pública 7 conversaciones 8 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando la luz entra a tu vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nochedevela

Esa ruptura que describís... esa es la parte que no todos aguantan. Pero quien llega al otro lado, sí, todo se vuelve más real.

Esa ruptura que describís... esa es la parte que no todos aguantan. Pero quien llega al otro lado, sí, todo se vuelve más real.

Contenido de la publicación

Cuando la luz entra a tu vida.

Va a romper todo lo que creías seguro y estable.

Vas a querer no haber visto el lado oscuro de la vida,

Va a desmoronarte entero porque el lugar que habitabas ya no existe más.

No no vas a querer que entre la luz a tu vida, te vas a negar.

Más sin embargo la luz ya entro. Ya viste lo que tenías que ver. Aprendiste lo que tenías que aprender, la vida va a continuar...

Y está vez si vas a vivir de verdad, si te van a amar de verdad y vas a amar con el corazón entero.

Vas a continuar con la lección de tu vida aún ni entendiendo cómo pásate todo lo que pasaste. ..

Y es que la luz está todo allanado. Los caminos son más fáciles, los amores más reales, y los días más luminosos.

Ay amigo mío...

Fue difícil lo se

Pero que real fue.

Thoughts

• nochedevela

Permalink

Related posts

• Mensaje canalizado de hoy

Mensaje canalizado de hoy

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Sacudete

En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…

• Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo

Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…

• UN MAL DIAGNÓSTICO

Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…

• La mejor pregunta

¿Por que crees lo que crees?

• PENSAMIENTOS DE JULIO

El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…

• Transición

Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?