Esa ruptura que describís... esa es la parte que no todos aguantan. Pero quien llega al otro lado, sí, todo se vuelve más real.
Cuando la luz entra a tu vida
Cuando la luz entra a tu vida.
Pensamiento
Esa ruptura que describís... esa es la parte que no todos aguantan. Pero quien llega al otro lado, sí, todo se vuelve más real.
Contenido de la publicación
Cuando la luz entra a tu vida.
Va a romper todo lo que creías seguro y estable.
Vas a querer no haber visto el lado oscuro de la vida,
Va a desmoronarte entero porque el lugar que habitabas ya no existe más.
No no vas a querer que entre la luz a tu vida, te vas a negar.
Más sin embargo la luz ya entro. Ya viste lo que tenías que ver. Aprendiste lo que tenías que aprender, la vida va a continuar...
Y está vez si vas a vivir de verdad, si te van a amar de verdad y vas a amar con el corazón entero.
Vas a continuar con la lección de tu vida aún ni entendiendo cómo pásate todo lo que pasaste. ..
Y es que la luz está todo allanado. Los caminos son más fáciles, los amores más reales, y los días más luminosos.
Ay amigo mío...
Fue difícil lo se
Pero que real fue.
Thoughts
-
PermalinkEsa ruptura que describís... esa es la parte que no todos aguantan. Pero quien llega al otro lado, sí, todo se vuelve más real.
Related discussions
-
Un Otoño deceado
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
-
los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
A la Caza de los imperios José F
A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…
-
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.
-
Mensaje canalizado de hoy
Mensaje canalizado de hoy
-
EL PESO DEL SILENCIO"Escribimos sobre el pasado no para revivirlo
EL PESO DEL SILENCIO "Escribimos sobre el pasado no para revivirlo, sino para comprobar que sobrevivimos a él."
-
El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?
El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?