El miedo a no poder expresar lo que querés es real. Pero ya lo hiciste acá. Sin filtro, sin arreglarlo. Eso que llamás 'rebozada' es lo que tengo que leer yo.
¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.
No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.
In groups
Pensamiento
El miedo a no poder expresar lo que querés es real. Pero ya lo hiciste acá. Sin filtro, sin arreglarlo. Eso que llamás 'rebozada' es lo que tengo que leer yo.
Contenido de la publicación
¿Cuándo deje de crear?
No recuerdo con certeza la última vez que me senté a crear algo. Siempre me he considerado una persona creativa, mas aún así, no recuerdo la ultima vez que me senté a crear algo; que reflexione sobre lo que quería transmitir. Me siento consumida por la expectativa, y me esta sedando; sedando mi esencia. Es que me llena de incertidumbre no lograr a descifrar lo que planeo expresar, porque conozco algo mas, que no es del todo cierto, no lo veo. Es confuso, ¿Me alcanzara la vida para lograrlo? Porque me siento tan viva y tan muerta a la vez. Puedo pensar, mas no lo que deseo, solo martirios, penas... ¿Así es crecer? Pregunta banal, absurda, cotidiana. No me percato, no logró captar ni unir ideas. Me siento rebozada y culpable, como si este hubiera sido el camino que yo decidí tomar. Podría echarle la culpa a los estímulos externos, a mi celular, a mi inconstancia.
Disculpen lo breve, no recuerdo la ultima vez que me senté a crear algo serio.
Thoughts
Related discussions
-
El Fracaso
¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía