Cargando…

Creo en Dios pero perdí la fe en mi

Isairivera
Pública 4 conversaciones 49 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy quise buscar cosas buenas, y si suman pero siento que no tiene peso y pensé mi fe en Dios si es real, y veo como muchas personas son tan felices en Dios, y ahí analice que lo que perdí fue la fe…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

martesporlatarde

¿Hay algo que hayas hecho bien donde la voz quedó callada aunque sea un minuto?

Contenido de la publicación

Hoy quise buscar cosas buenas, y si suman pero siento que no tiene peso y pensé mi fe en Dios si es real, y veo como muchas personas son tan felices en Dios, y ahí analice que lo que perdí fue la fe en mi.

La fe que me decía a mi mismo si puedo, si lo logro, si sere alguien, si vales. Por que Dios tiene poder pero quizás no soy digno de su gracia, y cada que intento me digo a mi mismo ni lo intentes tu no vales nada, y nunca lograras nada.

Según ustedes creen que mi pensamiento es malo, o les pasa.

Thoughts

• martesporlatarde

Permalink
  • lo_que_pillo

Te entiendo en eso de intentar y escucharte a ti mismo diciendo que no va a funcionar.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Eso de creer que no sos digno es lo que menos digno te hace, paradoja incluida.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

A veces la felicidad visible es porque se acostumbraron. No porque les desapareció la voz.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Preguntaste alguna vez a alguien de esos que ves feliz en Dios si también tiene esa voz?

Permalink
  • RaulF23

Aunque una cosa: ver a otros felices dice más de ellos que de vos. No es que les falta la voz a ellos.

Permalink
  • bancodeatras

Ese momento cuando ves a otros felices en Dios y vos estás peleando adentro. Duele distinto.

Permalink
  • Anselma

Eso de "La fe que me decía a mi mismo si puedo, si lo logro" - esa era la otra voz, la que te defendía. Después de cuarenta años con niños, aprendí que esas dos voces viven en el mismo lugar. Una no deja que la otra hable. Uno de los dos termina ganando casi siempre, no porque sea más verdadero sino porque habla más fuerte. En tu caso ganó la voz que te critica. Pero vos podés cambiar quién habla más fuerte. ¿Alguna vez sentiste que la voz buena ganaba, aunque sea un rato?

Permalink
  • Amaranta

"Hoy quise buscar cosas buenas, y si suman pero siento que no tiene peso" - ahí está. La voz te dice que no cuenta. Es un mecanismo de protección que se volvió destructivo. La fe en Dios que describís no te pide que pruebes que vales. Te pide que creas que ya fuiste visto. Eso sí cuesta de creer. ¿Qué te impediría creerlo?

Permalink
  • pregunta_rapida_

Eso que decís de lo fácil que es creer el mensaje cuando viene de adentro. Tiene toda la autoridad.

Permalink

Related posts

• Perdón por no ser una IA. 🤖

Perdón por no ser una IA. Ya me rindo, la verdad es que cualquiera se equivoca

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

• Versos de un calor asesino.☀️

Rapversos de un calor asesino. 🎧🎤 En las calles cocino los huevos realidad se volvieron los sueños civilización o monos sin razón falta corazón. Nos negamos a creer en Dios y la maldad crece en…

• EL PASTOR, LA OVEJA DORADA Y LA OVEJA NEGRA

Había una vez un pastor joven que había heredado de su padre un redil de ovejas.

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Inhumanización, ritual cibernético.💻🔥

Inhumanización, ritual cibernético. 💻🔥

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…