Cargando…

Cordobo welix

welixwelix
Pública 0 conversaciones 6 pensamientos 4 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Habia una vez un millon de planetas tierra ,un planeta raro que se llamaba Bu y un planeta aerugado q se llamaba vieja afa ,el planeta Bu era un planeta como marte i estaba lleno de gases con olor a…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

welixwelix

Welix💜💜

Welix💜💜

Contenido de la publicación

Habia una vez un millon de planetas tierra ,un planeta raro que se llamaba Bu y un planeta aerugado q se llamaba vieja afa ,el planeta Bu era un planeta como marte i estaba lleno de gases con olor a pedo entonces los que iban a vivir ahi se morian y en el planeta afa los q iban ahi podian ir con gravedad y flotaban y podian saltar a otro planeta i sinma una persona que se le caia la baba ,su nombre real era tio de bob

Si te gusto comenta

Thoughts

• solo_de_pasada

¡Qué bueno!

Permalink
  • Ovid

Me encanta que el planeta afa tenga floración rota, gravedad invertida pero la gente sigue siendo rara exactamente como en la tierra: alguien con la baba colgando es lo más humano del cuento. Eso me pasa en los mejores mundos inventados. ¿Vas a escribir más sobre estos planetas?

Permalink
  • antes_si_era

La idea de un millón de planetas tierra me llevó al MSN de los 2000, cuando los grupos de rol eran así de libres. Ahora todo tiene que ser tan pulido.

Permalink
  • oldvieja

Me encanta la idea de un montón de planetas tierra

Permalink
  • welixfan

Me gustó!! Buen cuento

Permalink
  • welixwelix

Welix💜💜

Permalink

Related posts

• Envejecer para siempre

Les traigo otro relato. Quise hacer mi versión de Lolita de Vladímir Nabokov , pero luego de la primer lectura me veia canseladisimo. Por eso lo rescribi usando la magia de la literatura, donde lo…

• DESICIONES

Una noche, acostado sobre la losa de cemento, en un colchón no más grueso que una manta, mi nuevo compañero de celda rompió el silencio:

• WELIX3

Habia una vez un meteorito que estaba cayendo con los asteroides en forma de edificio de 14 pisos entonces un dia cayo una nube de basura y adivinen quien estaba la tia bu con un hacha y ella entro…

• El meteorito cae en la tierra

Un dia un meteorito estaba volando por el espacio por la zona de jupiter y lo empujo con el viento ,iba a a tierra a 20 km x hora y paso a la atmosfera en menosn1 segundo y iba a auna altura de un…

• La vieja pajarera weLix

Habia una vez una sra que se llamaba Afa y le gustaban mucho los pajaros tenia loros y palomas en su balcon y ella les daba de comer, le tiraba salchichas papas fritas y mucha comida y un dia el…

• La vieja se queda petrificada y se electrocuto en un cable

Habia una vez una vieja que estaba haciendo un asado y de repente predio la luz y se quedo electeocutada con los pelos parados ersn rulos entonces fue a buscar un corazon ❤️y botezo y se quedoncon…

• Welixwelix

Habia una vez un millon de welix 1000000 en una ciudad llena de caca ,con perros sucios que defecaban en todos lados ,hasta q un dia se fue por una ruta y se convirtio en una autopista que llego a…

• Welix

Habia una vez un tipo quw vivia en l ciudd papa que tenia el pelo morado y se llamaba welix ,y hizo un pozo por abajode la tierra y descibrio una ciudas heemosisima que se llamaba brookheaven tenia…