Cuando hablas del tsunami sensorial, ¿estás describiendo tu propia experiencia o es más una metáfora general de cómo funciona?
CONTRIBUCION DIARIA SOBRE LA CIENTIFICA DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA
Hola soy un investigador apasionado por solucionar el problema de la consciencia, en mi camino quiero resolver inquietudes de como se crea teoricamente y fisicamente. crear un consenso general para una teoría unificadora y servir de andamio para nuevos campos de investigacion luego de la solucion.
En series
In groups
Pensamiento
Cuando hablas del tsunami sensorial, ¿estás describiendo tu propia experiencia o es más una metáfora general de cómo funciona?
Contenido de la publicación
Con-S-ciencia... Creo que para empezar a conversar sobre este tema, me urge tengo una necesidad de empezar a definir la diferencia de la -S- y la -NC- en la palabra (definicion; agrupacion minima de informacion) que tenemos para dar significante a -conSciencia- y -coNCiencia-.
Con la primera me refiero al espacio donde se genera la segunda, la consciencia es lo fisico que busco ya que quiero entender como se crea; y la conciencia es la experiencia vivida subjetiva de el procesamiento de ese tsunami sensorial que absorve la carne todo el tiempo.
Hay dos objetivos claves y pilares de mi objetivo, uno es comprobar la consciencia fisicamente y unificar una teoria de funcionamiento que produce la conciencia. Se puede decir que el problema facil es solucionable por la cantidad de andamios solidos que hay para construir una verdad absoluta, tal como se miden las particulas.
Thoughts
-
PermalinkCómo sabrías cuándo habrías probado la consciencia? Es decir, qué evidencia contaría realmente como prueba de eso?
-
PermalinkCuando hablas del tsunami sensorial, ¿estás describiendo tu propia experiencia o es más una metáfora general de cómo funciona?
-
PermalinkMe quedó la idea de esa separación Con-S-ciencia vs Con-C-iencia. No sé si sea exacta, pero algo tiene.
-
PermalinkEstá interesante la idea, pero no sé... unificar una teoría que abarque ambas se siente casi imposible. Quizá la solución sea otra.
Related posts
-
submateria
Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.
-
Ejemplo liguistico practico en una situacion normal mundana con el objetivo de diferenciar consciencia y conciencia.
Representemosnos ahora la situacion en donde hay dos personas mirandose a los ojos traspasando las incomodidades mundanas, en cada una de ellas existe una co-ns-ciencia por tener vida osea tener en…
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Sacudete
En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…
-
Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo
Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…
-
UN MAL DIAGNÓSTICO
Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…
-
La mejor pregunta
¿Por que crees lo que crees?
-
PENSAMIENTOS DE JULIO
El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…