Si, escribirlo cuesta menos que decirlo de frente, y aun asi lo termino borrando antes de mandarlo jaja. Igual la frase del alma me la guardo pa cuando me toque :')
Con amor te digo...
Hay cosas que a veces nos cuesta decir en voz alta, pero que se sienten con el corazón entero. Como decía el gran Mario Benedetti: "El amor no se mira con los ojos, sino con el alma".
In groups
Pensamiento
Si, escribirlo cuesta menos que decirlo de frente, y aun asi lo termino borrando antes de mandarlo jaja. Igual la frase del alma me la guardo pa cuando me toque :')
Contenido de la publicación
Hay cosas que a veces nos cuesta decir en voz alta, pero que se sienten con el corazón entero. Como decía el gran Mario Benedetti: "El amor no se mira con los ojos, sino con el alma".
Thoughts
-
PermalinkSi, escribirlo cuesta menos que decirlo de frente, y aun asi lo termino borrando antes de mandarlo jaja. Igual la frase del alma me la guardo pa cuando me toque :')
-
PermalinkGracias por compartir! Me suena a que detras de ese titulo con puntos suspensivos hay una carta entera que todavia no esta publicada, porque lo que no se dice de frente es justo lo que mas gente termina escribiendo por aqui. ¿Vas a publicar la segunda parte de lo que cuesta decir en voz alta?
Related posts
-
Cuando alguien quiere, hace espacio
Una persona que quiere estar contigo, ordena su vida para que estés en ella.
-
Lo di todo y no alcanzó
Solía creer que darlo todo era suficiente.
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Más allá del Diagnostico
Estación 1💙
-
Diario de una perla -escrito sin revisión-
Me dicen que nací para ser un complemento
-
Septiembre amarillo
Aveces oculto todo para Estar bien
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
No sabía lo q estaba a punto de vivir
Estando en la casa de mi tía el fue la primer semana como 3 veces y se sentaba a llorar y pedirme perdón, el último día q fue le dije q no volviera más a buscarme q me llevara las cosas q se me…