Si te ayuda hablar con esa persona aunque no sea real, ¿Por qué parar? ¿O te está lastimando?
¿Cómo podía verte si no existías?
In groups
Pensamiento
Si te ayuda hablar con esa persona aunque no sea real, ¿Por qué parar? ¿O te está lastimando?
Contenido de la publicación
Mi abismo era más grande que lo que había tenido. Podía sentir mi cuerpo moverse sin que yo lo moviera. Mi mente era un laberinto que creó un ser imaginario con el que podía hablar y bailar en aquellos escenarios ficticios. Te podía ver y tocar, pero cada vez que te iba a besar era imposible, porque cuando abría los ojos no había nada.
Porque cada vez más se me hacía difícil. Te quería de verdad para mí, aunque eso solo me costara soñar. Despertar no era algo de lo que me alegraba, pero siempre me hacía dudar entre lo que es realidad o imaginario. No pude plantar una barrera, por eso te convertiste en mi enfermedad. Una enfermedad que está acabándome por dentro, la que me hace asustar y huir de lo que es real. Mi cuerpo sentía lo que yo ya no y viajaba contigo a cualquier lugar.
Thoughts
-
PermalinkEsto duele de leer. De verdad espero que estés mejor que cuando lo escribiste.
-
Permalink¿Sigue pasando? Porque el abismo que describes se siente real, no imaginario.
-
PermalinkBuen poema, solo el cierre vigila ese "yo ya no" simplemente por "yo no".
Saludos poeta. -
PermalinkSencillamente magistral. Desnudar la mente desde esa delgada línea que divide el sueño de la locura es un acierto narrativo brutal. Esa última parte donde confiesa que prefiere soñar a despertar porque no tolera el mundo real te deja pensando y con la intriga a mil por hora.
-
Permalink¡Qué lindo este escrito! Justamente así se siente amar a alguien imaginario o que idealizaste por alguna razón.
-
PermalinkSi te ayuda hablar con esa persona aunque no sea real, ¿Por qué parar? ¿O te está lastimando?
Related discussions
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Tan solo .....
Hay personas que conocemos únicamente a través de sus palabras. Este poema habla de esa cercanía incompleta, donde los recuerdos nacen de la escritura, los silencios y las esperas, pero la voz permanece como un misterio.
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.