Cargando…

¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?

La_24-7
Pública 8 conversaciones 12 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series 25 vistas

Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta

In groups

Pensamiento

Pensamiento

EstrellitaVoladora

Sentí mucha ternura al leerlo. A veces llamamos "amistad" a algo porque nos da miedo perder a esa persona, aunque por dentro estemos sintiendo mucho más.

Sentí mucha ternura al leerlo. A veces llamamos "amistad" a algo porque nos da miedo perder a esa persona, aunque por dentro estemos sintiendo mucho más.

Contenido de la publicación

Si me sé de memoria cada gesto tuyo. Con una sola mirada puedo adivinar si estás bien, angustiado, enojado o apasionado.

Si cada vez que nuestras miradas se cruzan siento una complicidad imposible de explicar. Sonreímos al mismo tiempo, como si hubiera algo que ninguno de los dos dijera. Aunque a veces me pregunto si todo eso solo existe en mi cabeza.

Y si estoy loca… si me inventé cada señal.

No lo sé.

Hace años que no sentía algo así, y aun así te llamé “amigo”. Tal vez lo hice para protegerme. Tal vez para alejarte antes de que pudieras hacerlo tú.

Después fuiste tú quien me llamó amiga. Y, para variar, terminaste acercándote a una amiga mía con otras intenciones.

Nunca me invitaste a salir de verdad. Me confundías. Y cuando por fin parecía que había una oportunidad, la dejaste pasar. Encima me hiciste sentir que era mi culpa.

Nunca logré descifrarte. Había días en los que juraba que sí sentías algo. Otros en los que estaba segura de que no. Tus actos a veces decían una cosa y tus palabras otra.

Y al final… solo somos amigos, ¿no?

Nunca pasó nada entre nosotros, pero esta tensión… no sé si fue real o si solo la construí yo.

No te entiendo.

Pero dicen que el amor no confunde. Y quizás esta confusión también sea una respuesta.

Tal vez nunca fuiste para mí. Tal vez me enamoré de la idea de lo que quería sentir.

Pero, muy en el fondo, me hubiera gustado que fuera contigo.

Thoughts

• jhonbalarezo

me mude de pueblo a una ciudad y al entrar a estudiar conoci a una chica, era tan hermosa y amable, nos comencamos hablar por chat y luego en persona , senti una conexion que jamas habia sentido con alguien ni con mi propia familia , paso 3 meses y nos hicimos novios era tan bonita relacion y era la primera de los dos, tuvimos juntos 3 años pero al cruzar a bachillerato nuestra relacion se fue quebrando, ella estaba en otro salon y yo igual , nos veiamos solo en los recesos y aveces no hablabamos mucho, una vez descubri fotos con un amigo de ella, abrazados y videos que grababan sus amigas donde ellos dos estan en un rincon muy juntitos, ella me dijo que solo eran amigos y que por mi le iba a dejar de hablar, despues de un mes sus ´´papás ´´ dijieron que no la querian ver conmigo tonces ella me dijo que cuando tengamos 18 nos busquemos y estemos juntos de nuevo, pasaron 4 dias y la vi saliendo con su ´´amigo´´ tiempo despues se hicieron novios y me entere que ya habia conocido a sus papás, en ese tiempo teniamos 17 años

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Permalink
  • BarManolo

Creo que todos hemos tenido a alguien así. Nunca sabes si hubo una oportunidad de verdad o si todo fueron coincidencias que nuestra cabeza convirtió en esperanza. Ese tipo de dudas cuesta mucho cerrarlas.

Permalink
  • AnaMarta

Este texto duele porque habla de todas esas historias que nunca llegan a empezar. A veces la incertidumbre hace mucho más daño que un "no" claro.

Permalink

Related discussions

• ᶻ 𝘇 𐰁 ૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡

𝓙... Cada vez qe te vep mi corazon hace click

• my mind.....

A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.

• El reino sin matices

Todo lo que brillaba aquí lo hacia muy bajito, como si brillar demasiado fuera algo prohibido y peligroso. Todo este lugar parece un dibujo que alguien dejó sin terminar, o quizás borrado a medias: paredes de tonos grises pálidos, marrones apagados y blancos que ya no brillan, calles que se extienden rectas y silenciosas como si estuvieran esperando algo que nunca llega. Las farolas parpadean con una luz débil, amarillenta y triste, como si cada llama tuviera miedo de encenderse del todo...

• Perfectamente imperfecta

Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.

• Reflexiones mías ¿podré seguir con esto?

Solo reflexionando y retomando hábitos de escritura, lo hago en papel y traspaso lo escrito acá, espero llegue a alguien que le pueda servir, por lo menos para reírse un rato de mi forma de expresar las cosas

• Presentación

Presentación de algo que soy

• Mi niña interior quiere un perdón

Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.

• Conexión inolvidable

¿Será qué en algún momento pueda volver a conectar tanto con alguien como lo hice con él?