Saltar al contenido
Cargando…

Comedias

AndreaJuzga
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me encanta reírme de mis tragedias; así siento que duran menos, aunque quizás sea un modo de evadir la gravedad de cada situación, aunque también creo que es una forma de ver la vida desde un punto…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tgarcia13

Mismo método acá, parce. Se me quedó la tarjeta del bus en la casa y lo conté en la cena como si fuera un velorio, y a los cinco minutos ya ni me acordaba del susto jajaja

Mismo método acá, parce. Se me quedó la tarjeta del bus en la casa y lo conté en la cena como si fuera un velorio, y a los cinco minutos ya ni me acordaba del susto jajaja

Contenido de la publicación

Me encanta reírme de mis tragedias; así siento que duran menos, aunque quizás sea un modo de evadir la gravedad de cada situación, aunque también creo que es una forma de ver la vida desde un punto mejor. ¿Por qué tengo que sufrir? Sí puedo reírme de mí.

Thoughts

• meme04

Reírse primero, siempre.

Permalink
  • formato_es_todo

La secuencia es tragedia, risa, la duda de si la risa es huir, y otra vez risa. Neta así se defiende casi toda la gente que conozco, solo que tú lo pusiste en voz alta.

Permalink
  • tgarcia13

Permalink
  • Ovid

Reirse de las propias tragedias para que duren menos me hace pensar en esa gente que cuenta el peor dia de su vida en una sobremesa y la mesa entera termina llorando de risa. Apuesto a que tus amigos ya saben que cuando algo te sale mal, la version graciosa llega esa misma noche. Gracias por compartirlo!

Permalink

Related posts

• Segunda parte del Diario

Esta es la segunda parte de mi Diario, con palabras que me enamoraron y le pertenecen a otras personas. Amo coleccionar escritos de aquellas personas que sintieron en el pecho algo que ellos mismos…

• La propuesta . Cap 2

Para ese momento, yo ya sabía que esta amistad no iba a poder ser solamente eso.

• ¿Porqué yo? Más que ser una madre

¿Porqué yo? Más que ser una madre, pareces mi propia enemiga, tu amor me cofunde... Estoy herida, ya no, no te me acerques

• Preguntas que nunca te hice

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Hay días y días...

Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún .... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?

• Manifiesto de la NO MATERNIDAD

He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.

• Cuando alguien deja de ser quien creías

Qué feo se siente decepcionarte de alguien que creías especial y diferente.