Hay un romanticismo muy marcado en todo el texto. Personalmente me gustó cómo mezclas la añoranza con la admiración sin perder un tono elegante.
COLORES: VERDE
Vivo en la añoranza...
In groups
Pensamiento
Hay un romanticismo muy marcado en todo el texto. Personalmente me gustó cómo mezclas la añoranza con la admiración sin perder un tono elegante.
Contenido de la publicación
Vivo en la añoranza, rodeado entre lágrimas, esperando tu próxima palabra. Sin ti yo no vivo; No soy capaz de mantener el equilibrio.
Cordura es lo poco que tengo, sabes que me pierdo. Necesito de tu amor, tu calor y de tus besos... hasta de tus dulces sentimientos.
Está en mi naturaleza quererte, apreciarte... Intentaré amarte, aunque llegaras a cansarte de tanto esperarme. Le temo al futuro, ya que es incierto, pero me consuelo sabiendo que aún te tengo.
Eres mi Dulcinea, mi más grande e imposible amor lejano... Mi inspiración, razón de mis creaciones; eres la dueña de mis pasiones.
Cielo mío, he tardado... Dime, ¿por qué has esperado? No puedo decir si todo será en vano... Pero puedo tratar de estar a tu lado.
Thoughts
-
PermalinkMe recordó a esas cartas de amor antiguas, donde cada palabra parecía tener muchísimo peso. Me gustó el estilo.
-
PermalinkHay un romanticismo muy marcado en todo el texto. Personalmente me gustó cómo mezclas la añoranza con la admiración sin perder un tono elegante.
-
PermalinkPublicar algo así cuesta. Me alegra que hayas decidido compartirlo.
-
Permalink¿Por qué Dulcinea? La imposibilidad está clara, pero me pregunto si hay algo más del personaje que te atrapó.
-
Permalink¿Qué imagen ves cuando escribís 'rodeado entre lágrimas'? Cada quien lo vuelve distinto en la cabeza mientras lee.
Related discussions
-
DE CRISTAL
hacemos ojos ciegos ante lo que acontece...
-
Mi vida sin ti
Siento que le falta color a mi vida sin ti. Describiré como es mi vida sin ti, antes tenía sentido pero apareciste y la has vuelto de color srosa; para luego irte y dejar todo hecho un desastre. Me has dejado sola limpiando todo el desastre.
-
No se como dejarte
Todavía creo que me importas
-
El ruido del silencio
Shhh, el silencio malinterpretado.
-
COLORES: AZUL
Noble hombre, puedes vencer como ser vencido...
-
Demasiado demasiado
Me cansa, cansarme.
-
Luz de julio eterno
𝙽𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚢 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚏𝚞𝚕𝚐𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚙𝚕𝚎𝚗𝚘, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊. 𝚃𝚛𝚊𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚟𝚘𝚣 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚞𝚗 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍í𝚊 𝚊 𝚊𝚖
-
Fragil como una rosa🥀🙇♀️
Existe un momento en el cual toda tu vida se torna gris y no sabes que hacer para seguir adelante , solo te quedan dos opciones : « avanzar hacía delante o rendirte sin más » Y yo no era de esas que se rendían fácilmente, pues es mejor intentarlo todo que ser llamado un cobarde por no haberlo intentado . Nunca me percate de que era una rosa frágil que con el tiempo fue creciendo con espinas y tuvo que esconderlas . Att: Natash. B