¿Cuándo te diste cuenta de que la cosa era con ella y no solo que la querías porque es la hermana de tu mejor amigo?
Códigos sin compromiso Pregunta Sin responder
Me gustan las mujeres que tienen como una especie de poder o un exceso de hospitalidad, como que saben que te falta o que necesitas, nosotros somos torpes, te ayudamos cuando vemos que no podes,…
In groups
Pensamiento
¿Cuándo te diste cuenta de que la cosa era con ella y no solo que la querías porque es la hermana de tu mejor amigo?
Contenido de la publicación
Me gustan las mujeres que tienen como una especie de poder o un exceso de hospitalidad, como que saben que te falta o que necesitas, nosotros somos torpes, te ayudamos cuando vemos que no podes, ellas lo perciben antes, no sé si me explico sin quedar como un pelotudo.
Será hoy un dia dónde debemos cumplirle a alguien , llevarle la torta en su cumpleaños, despertarlo con un buen día, decirle que linda estás , que bien oles, extrañe verte?. Será que es una obligación como todo mandato, por quién la caretea honestamente, o nunca lo hicieron ni lo volverán a hacer .
Che no tengo ganas de ver al pelotudo de tu hermano como se recibio, prefiero estar en cemento escuchando a Performance y beber con mi gente.
Pero pienso que si hay códigos que se deben cumplir por mandato o porque nos salen bien o mal
Ame y voy a seguir amando la locura de haber sido la compañera de mi mejor amigo , mi gamba, mi silenciador en oscuras noches y mi infierno en mis descansos.
Si , queda en ustedes si rompi o no códigos, pero fue un encuentro con nosotros mismos., con mi amigo y yo y con su hermana y el , y ambos en relación
Intenté dejar mis penosos pensamiento, mis oscuros debates te teatro crónico , pero al fin su simpleza bohemia me llevo hasta los más divinos del amor..
Maximiliano Catania
Respuestas
-
Permalink¿De verdad sentís que rompiste algo, o es que la gente necesitaba que alguien rompiera los códigos para darse cuenta de que podían hacerlo?
-
PermalinkLo que no se te deshace son las cosas grandes, es la casa. Los horarios, el lado de la cama, los ruidos. Y si alguien te entiende en la casa, bueno, eso no se olvida fácil.
-
PermalinkSi tu amigo fue de verdad tu mejor amigo, ¿por qué le dolería que seas feliz con su hermana?
-
PermalinkPorque si pasó como lo cuentas, ¿qué parte de vos decidió que la libertad era más importante que los códigos? ¿O siempre fue obvio para ti?
-
PermalinkMe pasa igual con las mujeres que se dan cuenta de todo. Uno intenta guardar cosas y ellas ya saben qué te pasa. Y después cuando se va, la casa queda rara.
-
Permalink¿Cuándo te diste cuenta de que la cosa era con ella y no solo que la querías porque es la hermana de tu mejor amigo?
-
Permalink¿Pero vos estás seguro de que rompiste códigos, o es más bien que tenías la libertad de romperlos y eso asusta un poco a los demás?
-
PermalinkCuando alguien te percibe sin que lo pidas, y luego no está... la heladera nunca es lo mismo. Yo sigo comprando lo que él tomaba.