Yo también siento que duermo en la vigilia. Tu sueño suena como estar despierta.
Chitary Lop en: Sueños y Realidad
He descubierto que siento más en mis sueños que en mi vida real. En mis sueños con un salto soy capaz de llegar hasta las nubes y se siente mucho más liberador. Un beso en mis sueños, es mucho más…
En series
In groups
Pensamiento
Yo también siento que duermo en la vigilia. Tu sueño suena como estar despierta.
Contenido de la publicación
Monologo
Chitary Lop en: Sueños y Realidad
He descubierto que siento más en mis sueños que en mi vida real. En mis sueños con un salto soy capaz de llegar hasta las nubes y se siente mucho más liberador. Un beso en mis sueños, es mucho más excitante, una caricia en mis sueños es mucho mucho más intensa, pero una traición en mis sueños es indescriptiblemente dolorosa, ¿y qué puedo decir de la muerte? si es desgarradoramente desintegradora. Quiero entender por qué me siento más viva en mis sueños y porqué soy autómata en mi vida real.
Thoughts
-
PermalinkYo también siento que duermo en la vigilia. Tu sueño suena como estar despierta.
-
Permalink¿Qué pasaría si decidieras quedarte en la realidad un poco más despierta?
-
PermalinkQué pieza de escritura tan profunda; tiene una profundidad psicológica que te vuela la cabeza. Me fascinó la crudeza y la honestidad con la que planteas ese contraste: el mundo onírico como el único lugar donde la intensidad no tiene filtros, mientras que la vigilia se reduce a un caminar autómata. Tu definición de la traición y la muerte en el sueño como algo "indescriptiblemente doloroso" demuestra que el cerebro, para protegerse del día a día, a veces anestesia la realidad y se guarda la verdadera vida para la noche.
-
PermalinkYo me paso las temporadas en la playa sonámbula. Vuelvo a casa y no recuerdo si existí.
Related discussions
-
La niña y el niño
Nacieron el mismo día en polos opuestos de la tierra, el niño con el brillante sol y la niña con la menguante luna.
-
Chitary Lop Distopía Futura
Y luego de 10 años se apagaron todas las luces y se reinició la humanidad. Vivos despiertos perseguidos por potentes patentes humanoides en una brusca bruma de cortocircuitos cerebrales. Escapatoria…
-
Aqualuz: Descubrió la verdad de su origen
Mi escritura transita entre la prosa poética y el cuento simbólico. Exploro la memoria, la naturaleza y la identidad a través de universos donde el mar, el cielo y la vida dialogan como una sola esencia.. #cuento #magia #mar #poesia #realismomagico #magia #mente #emociones
-
Te amo y te olvido
Huyendo de su viejo mundo se encontraba, llegó a un solitario pueblo lleno de hortensias, lirios y tulipanes, el hombre déspota se mostraba, para no caerle bien a nadie...
-
Esa noche viajé en el tiempo
Esa noche viajé en el tiempo...
-
Una mente ocupada no extraña a nadie
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
-
Mi historia es muy trágica y triste final
Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…
-
Cómo puedo ser linda?
Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas