Quizás en otra vida. Así se dice cuando acá ya no hay espacio ni tiempo ni manera.
Cenizas #46
Cuántos cuentos que nunca se escribieron, cuántos momentos que debieron ser eternos. Cuántas palabras que se fueron con el viento, cuántos andan vivos, pero muertos van por dentro
In groups
Pensamiento
Quizás en otra vida. Así se dice cuando acá ya no hay espacio ni tiempo ni manera.
Contenido de la publicación
Cuántos cuentos que nunca se escribieron, cuántos momentos que debieron ser eternos. Cuántas palabras que se fueron con el viento, cuántos andan vivos, pero muertos van por dentro
Vivo de prisa porque la muerte a nadie avisa, lo que fue de nosotros ya no queda ni en cenizas
Qué apatía, la felicidad cancelándome otra cita.
Quizás en otra vida se junten tu alma con la mía.
Thoughts
-
PermalinkQuizás en otra vida. Así se dice cuando acá ya no hay espacio ni tiempo ni manera.
-
PermalinkMuertos en vida es lo que algunos call eso. El cuerpo seguía, pero la parte que importaba se fue antes.
-
PermalinkVivo de prisa porque sé que falta tiempo. Y igual se va todo, sin aviso, sin poder guardarlo.
-
PermalinkCuántas cosas que debieron ser y no fueron. Eso que duele es exactamente eso, la ausencia de lo que era posible.
Related posts
-
Cartas de duelo - V
Hola...
-
Poemario de Olima ll
Segunda parte de un poemario. Estos escritos fueron de los primeros que hice hace bastante, de seguro se sube mal dos escritos que se relacionan que primero es el que dice "Cenit y Nadie" luego es…
-
Cartas de duelo - II
Hola!
-
vuelve a sonreir
Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…
-
Soy el mayor poema conocido…
Y soy parte de un Todo venidero de Ti misma, Nunca he fragmentado el temple de existir. Las manos que mecen cunas fueron el principal instrumento de mi arte. Capciosas como nadie, atrevidas en la…
-
Respirar
Respiré hondo, dejé volar.
-
NO SÉ, USTEDES DECIDAN EL TITULO, QUE SEA SUBJETIVO, YA ESTÁ.
Me he cansado de llorar
-
ME ASUSTA SABER QUÉ SIENTO
No sé qué pasa cuando estás cerca,