Decís que sos cursi como si fuera un problema. No lo es.
Pensamiento
Decís que sos cursi como si fuera un problema. No lo es.
Contenido de la publicación
29/08/2026
Hola.
Volvió mi sensación de muerte.
No estoy segura porqué, la última vez se fue con vos.
Tal vez esta vez vengan agarrados de la mano.
¿Me extrañaste en este tiempo?
Yo sí, y mucho.
Me di cuenta que soy mala persona. Bah, en el fondo siempre lo supe. Y siempre te lo dije. Y nunca me tomaste en serio.
¿Cuántos “te amo” míos habrás tomado en serio?
Aunque ahora te pienso más con sonrisas, a veces se me quiere escapar alguna que otra lágrima.
Me di cuenta de algo: Solo con vos pude dormir con la luz apagada. Suena estúpido, pero siempre me dió pánico la oscuridad. Con vos no.
Me dan ganas de verte y sonreirte. De hacerte algún chiste tonto. Anoche pensaba en la primera vez que te quedaste a dormir en casa, y hoy escuché “So American ” de Olivia Rodrigo. Todavía pienso en vos cuando la escucho.
Aunque ya no te rías de mis chistes, aunque tus manos ya no hagan sudar las mías y aunque ya no me cueste dormir porque ya no estás a mi lado.
Aún así, te sigo escribiendo. Te sigo dibujando. Te sigo amando.
Porque creo que nunca fui capaz de odiar. Mucho menos de odiarte.
Dios. Qué problema ser tan cursi y saber que nunca vas a leer esto. Aunque considerando eso: te amo.
Te amo.
—Luzbelito.
Thoughts
-
PermalinkSuena como cuando te das cuenta que la persona que querías quedó adentro tuyo, no afuera.
-
PermalinkDecís que sos cursi como si fuera un problema. No lo es.
-
PermalinkEso de seguir escribiendo aunque sepas que nunca va a leer me hace pensar en cómo hay amor que existe solo en el acto de decirlo, aún sin audiencia real. Se nota que escribiste esto desde adentro del amargor y la ternura juntos, eso que no se resuelve en una sola línea o en un solo día.
-
PermalinkNunca fuiste capaz de odiar. A mí me pasó igual, aunque escriba a otro nombre.