Saltar al contenido
Cargando…

Cartas de duelo - IX

Luzbelito
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Holi.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_GB

Me gustó mucho lo del café para dos con tostadas de sobra. Es un antojo tan chiquito y dice todo lo que falta en esa casa.

Me gustó mucho lo del café para dos con tostadas de sobra. Es un antojo tan chiquito y dice todo lo que falta en esa casa.

Contenido de la publicación

Holi.

Hoy es 26/09/2026.

Creo que hace rato no te escribo.

Hace mucho no me miras a la cara. Una parte de mí sabe que es el rechazo que te causo, y a otra parte le gusta creer que es porque te da miedo enamorarte perdida y locamente de mí.

“Todo el mundo me habla de vos, y no puedo dejar de reir. Lo que hacés y a dónde vas (...)

No está bien romper un corazón, deja vu de lo que va a venir

Hay un Boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decís”

El otro día me cantaste en la cara (“...O sí conmigo estás vengandote de un hombre”) y me devolviste unas cartas que me di hace mil años.

Te daría todas estas porque me encanta molestarte. Tu odio me hace reir tanto como tu amor.

Hoy fue un día muy loco. Me hablaron mucho de suicidio y religión. Parece que van de la mano.

Que tema difícil, ¿No? Creo que vos y yo nunca nos cerramos con algún tema de conversación y eso me gustaba mucho de que vengas a casa.

A veces quiero preparar café para dos y algunas tostadas de más.

¿No te gustaría volver a la terraza a tomar y hablar de lo que nos depara el futuro?

Estuve leyendo un libro que se llama “Máscaras Venecianas” y aunque no me gustó mucho, tiene dos partes que (creo) representan un poco lo que sentí por vos.

“La despedida, muy apresurada, me dejó un sentimiento de incomprensión mezclado con tristeza.”

“No me atreví, pues, a buscar una reconciliación. No fui a verla ni la llamé por teléfono. Busqué un encuentro casual. Nunca he caminado tanto por Buenos Aires."

Tantas cosas me enteré de vos. Y me encantaría estar decepcionada, pero simplemente no puedo. Hay algo en vos que me hace creer que todo va a salir bien. Sea como sea. Pase lo que pase. Creo que va a salir bien. Vamos a estar bien.

—Luzbelito.

Thoughts

• andres_de_noche

Ese cierre, uf.

Permalink
  • Marisol_GB

Permalink

Related posts

• No sé

No sé qué escribir...

• Compañía

Cayendo al abismo, vuelve negro;

• Sin Rincón

No hay rincón donde escapar.

• Mamma

Que dulce, amada mía, que dulce que sos, que hablas. Como esos caramelos guardados demasiado tiempo, agrios y pegajosos. Que dulce, que amarga, que rara es tu mirada, que extraño es que pese más que…

• Necesito...

Necesito que me Ames más

• Tierra santa

Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…

• Autoconsumo

Rompió el cascarón y contó diez dedos, sin saber contar. Halló un cuerpo alquilado, abollado, sin multas ni cuentas por pagar. Vestía con piel prestada, sábana de hospital. Sus ojos en borrador…

Aquel marrón y verde secos en el pincel,