Regalarle un cuaderno pensando en ese libro de sesiones que ella mencionó alguna vez me suena a uno de los mejores regalos posibles: le devuelves algo que dijo de pasada y que seguramente ni recordaba haber dicho. Algo me dice que lo va a llenar más rápido de lo que cree. Me alegro mucho de que la hayas vuelto a ver, Ro :)
Carta a mi psicóloga
Qué cosa más linda el de volverte a ver en persona, darte un abrazo. El otro día me puse a leer algunas cosas que había escrito sobre nuestros encuentros, y quería compartíttelo. Aquí va, tal cual…
In groups
Pensamiento
Regalarle un cuaderno pensando en ese libro de sesiones que ella mencionó alguna vez me suena a uno de los mejores regalos posibles: le devuelves algo que dijo de pasada y que seguramente ni recordaba haber dicho. Algo me dice que lo va a llenar más rápid
Contenido de la publicación
Qué cosa más linda el de volverte a ver en persona, darte un abrazo.
El otro día me puse a leer algunas cosas que había escrito sobre nuestros encuentros, y quería compartíttelo. Aquí va, tal cual lo escribí:
Una persona que ve el alma de la gente (algo que jamás sentí en ninguno de mis terapeutas)
You are very special (sos muy especial)
La primera persona que vió en mí una mujer y como par.
Entre otras cosas...Creo que estas son las más significativas. Simplemente quería agradecerte.
Cuando me puse a pensar en tu regalo, me acordé que alguna vez mencionaste el querer escribir un libro sobre las sesiones con tus pacientes. Sé que también, te gusta escribir mientras nosotros te contamos nuestros problemas. Así que pensé que un cuaderno puede ser un buen comienzo. Se puede también transformar en otra cosa- pintar; dibujar; pegar cositas o en algo diferente que a vos te gustaría escribir.
Hermosa, qué alegría me da verte.
Te abrazo fuerte.
Que siempre mantengas esa esencia y esa luz que alumbra corazones.
Te quiero mucho.
Ro.
Thoughts
-
PermalinkRegalarle un cuaderno pensando en ese libro de sesiones que ella mencionó alguna vez me suena a uno de los mejores regalos posibles: le devuelves algo que dijo de pasada y que seguramente ni recordaba haber dicho. Algo me dice que lo va a llenar más rápido de lo que cree. Me alegro mucho de que la hayas vuelto a ver, Ro :)
-
Permalink¿Y qué cara puso cuando abrió el cuaderno? Me muero por saber 😭