Cargando…

Carente de Olvido

Blew
Pública 11 conversaciones 14 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 0 series 17 vistas

Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Ese "carente de olvido" me quedó en la cabeza. Yo también tengo a alguien que no puedo dejar ir.

Ese "carente de olvido" me quedó en la cabeza. Yo también tengo a alguien que no puedo dejar ir.

Contenido de la publicación

Transcurren los días y cada latido ha de marchitarse en mis ansias por decirle que le extraño.

Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.

Usted quien ha llenado de anhelo a todos mis sentimientos, reprimidos en este corazón carente de olvido.

En cambio, si deja a este ser quien culpable es solo por quererle ¿en quien se inspirarán mis versos sedientos por la musa de sus besos?

Desdichados, sin nada que expresarle a su mirada distante de una flor que se desangra.

Desgastado, abandonado, queda todo en la añoranza, llorando por el desconzuelo de su presencia en mis versos.

Thoughts

• pregunta_rapida_

Perdón por la pregunta obvia, pero ¿es una persona de verdad o es más la idea de alguien?

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de estar carente de olvido es una forma de estar muy real. ¿Cuánto tiempo llevas así?

Permalink

Related discussions

• Ojos Almendrados

En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.

• mis tunicas blancas

lamento haberte herido

• Susurros...

Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .

• Repetición

Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo

• El ratóncito

Hññjsksnsnsjsj

• sin titulo..

un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?

• Antes de la ruptura, necesito encontrarme

vivir, vivirlo y vivirme.

• Entre la noche y el amanecer

Primrra vez publicando...o