Cargando…

Camino a la grandeza

Manilow
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando a alguien se le ocurre una gran idea, se toma el tiempo para identificarse con el mundo que lo rodea y saber lo que es mejor para el mañana, así es como se maneja la vida propia y que puede…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nereamora

Tengo la sensación de que la gente se olvida de hacer eso, de pararse a pensar qué quiere. Muy pocos se permiten el tiempo. No sé si por miedo o costumbre, pero pasa.

Tengo la sensación de que la gente se olvida de hacer eso, de pararse a pensar qué quiere. Muy pocos se permiten el tiempo. No sé si por miedo o costumbre, pero pasa.

Contenido de la publicación

Cuando a alguien se le ocurre una gran idea, se toma el tiempo para identificarse con el mundo que lo rodea y saber lo que es mejor para el mañana, así es como se maneja la vida propia y que puede inspirar a muchos aquí para que se conecten consigo mismo y así podrán saber lo bueno para ser siempre feliz.

Thoughts

• Nereamora

Permalink
  • Gala

Ese conectar consigo mismo suena como respirar bien por primera vez. En la panadería lo veo cada mañana, gente que se detiene sin querer.

Permalink