Cargando…

Burn Out: Primer capitulo

matedeyuy0
Pública 16 conversaciones 17 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 17 vistas

Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ElDesvelado

Me gustó que no intentaras convertirlo en un drama exagerado. Se siente muy íntimo, como si estuvieras pensando en voz alta y aceptando una verdad que cuesta mucho asumir.

Me gustó que no intentaras convertirlo en un drama exagerado. Se siente muy íntimo, como si estuvieras pensando en voz alta y aceptando una verdad que cuesta mucho asumir.

Contenido de la publicación

Primera parte  

Capítulo 1: Dispositivos Dopaminicos 

Informe policial del distrito Norte de Ciudad Neon: 

Día 85 del año 2620. El suceso ocurrió aproximadamente a las 9 Pm. 

Por lo visto en las grabaciones de las cámaras de vigilancia un camión blindado llevaba una carga importante en el centro de la ciudad, este mismo fue impactado por una especie de meteorito, más bien era una especie de bengala fulminante. Seguido del impacto el camión pierde la estabilidad y choca. Se ve bajar a los conductores aturdidos por el gran golpe, estos son atacados y desarmados por el que parece ser el causante del atentado. 

Por lo poco que alcanzo a ver el sujeto es de apariencia joven, aproximadamente entre unos 18 o 25 años, tiene un pelo rojizo y con puntas ascendentes, parece que tiene heridas o quizá un tipo de quemaduras de una apariencia dolorosa que le llegan hasta por los codos, pero no creo que le dificulte mucho a la hora de accionar o ejercer movimientos. 

Se puede observar en la grabación como dialoga tranquilo pero intimidante a su vez mientras los conductores se encuentran incapacitados en el piso. El joven esta desarmado o es lo que hace entender, ya que no lo vi sacando un arma blanca o de fuego, posiblemente su única arma debe ser su fuerza, sin embargo, no parece ser de un temple muy fornido. Pero de alguna forma u otra generó ese impacto en el camión, aunque no logro descifrar el cómo. 

Instantes después aparece otro camión blindado estacionándose adelante, aunque este más bien esta customizado de una manera casera y poco ortodoxa. Era en realidad una camioneta con muchas chapas y alambrados a su alrededor. De esta camioneta baja un grupo de sujetos que parecen trabajar en conjunto con el muchacho de manos quemadas, de entre todos ellos doy a destacar aquel chico que lleva un cuaderno en su mano, en el cual iba anotando muy concentrado mientras hablaba con los conductores y compañeros, parece ser como el líder, o tal vez el que dirigía el atentado, quien sabe. Supongo que necesitaban el cargamento del camión con algún fin en específico más allá del dinero, no sé, son solo suposiciones mías. Por lo que se me informa transportaban una gran carga de dispositivos dopaminicos. 

Luego de dialogar entre si, el grupo de criminales engancha el camión blindado a su camioneta para irse rápido, pero con total calma, no creo que sea el primer trabajo que hacen de este tipo ya que actúan con mucha normalidad. Pero de repente unas luces iluminan todo el lugar haciendo que los criminales se detengan a mirar hacia ese punto. 

Lamentablemente no tengo más para relatar ya que la grabación que me dieron se cortó justo acá, habrá habido otro suceso o algo que haya inhabilitado las cámaras, no pude hacer más que decir con detalle lo que vi hasta ahora así que hasta acá llego mi reporte. 

Del diario de Montag 

Dia 85 del año 2620, esto es muy raro para mí, Fabe me regalo este diario que encontró en una de nuestras misiones, me dijo que empiece a escribir acá para poder estar más concentrado y acomodar mis pensamientos como el suele hacer, aunque la manera en la que lo voy a usar es diferente a la suya, el anota cada cosa que planea hacer, en mi caso es distinto ya que voy a anotar cualquier cosa que pase por mi cabeza. Un hecho es que cada hoja que escribo es tan cara como inútil debido a la escasez de papel en los últimos 100 años. La verdad que de escribir no se mucho, además ¿Quien escribe hoy en día en una hoja? Es bastante raro y me parece estúpido de igual forma, otra cosa a destacar es que es bastante doloroso para mi agarrar el lápiz y que mi mano roce la hoja, pero de todos modos quiero hacerlo no porque Fabe lo diga, sino porque me parece interesante a pesar de todo, intentare escribir mi día a día, tal vez me haga bien. 

Empezando con el de hoy, el cual me dejo con una gran incertidumbre. Mejor detallare la misión y luego los sucesos que fueron surgiendo en el día. 

Teníamos que interceptar un cargamento de dispositivos dopaminicos para llevárnoslos y poder destruirlos, así lo pide mi jefe. Según sus palabras, cuanto menos dispositivos existan menos humanos estúpidos habrá y la verdad que tiene razón. Cada vez que uso esos dispositivos a pesar de darme horas de entretenimiento en cuestión de segundos, el mirar la pantalla brillando en mis retinas con tanto contenido, videos, colores y estímulos llegando a mi cabeza, sentía como mis neuronas se iban apagando poco a poco, de hecho, hoy en día se me dificulta mucho prestar atención a cosas importantes por más que intente escuchar y pensar mi cerebro empieza a enfocarse en cualquier otra cosa, terminando por desviar la mirada y quedar en blanco. Quisiera dejar de usarlos, pero son muy adictivos. Mi jefe dice que está perdida de atención y pensamiento se fue desarrollando año tras año, generación tras generación. 

Según él, los humanos de hace muchos años eran grandes inventores, estudiaban, pensaban, creaban muchas más cosas de las que hoy son capaces de lograr. En la actualidad, la mayoría trabajan entre 12 y 16 horas en empleos muy repetitivos y con baja tasa de aprendizaje, por sueldos mediocres, como limpiadores de contenedores de basura, empacadores de hamburguesas, repartidores de comida rápida, alimentadores de algoritmos, incluso ensambladores de dispositivos dopaminicos. En su tiempo libre consumen estos dispositivos, no hay nada más a lo que aspirar, la mayoría compra mejoras y customizaciones para ellos teniendo en cuenta los gustos de cada uno. Naturalmente está bien este estilo de vida, yo creo que es lo normal, pero para él, eso no puede estar más errado. Se está esforzando mucho para que deje de consumir estos dispositivos, haciendo que yo trabaje para él. 

Su gran objetivo es regresar al ser humano a la época en la que podía pensar, de ahí creo la fundación "Los Pensantes". 

Yo lo sigo a donde sea ya que le estoy en deuda, él y Fabe me sacaron de la calle y me dieron un hogar pese a ser un desconocido que caminaba perdido sin rumbo y sin saber mucho sobre si mismo, más que su propio nombre. Ellos no dudaron en ayudarme, dándome un techo y comida sin esperar nada a cambio. 

Ah Fabe tiene razón, me voy mucho por las ramas, volviendo al tema principal, la misión de hoy era la siguiente, había que secuestrar un camión que llevaba dispositivos dopaminicos sin ningún número de víctimas. 

Se me dió el objetivo de interceptarlo cayendo desde el helicóptero que tenemos en la fundación, tenía que asegurarme de no causar un gran impacto ya que podría terminar explotando el camión con los conductores que iban manejando. Mientras que Fabe y mis otros compañeros iban en la camioneta. 

Yo iba en el helicóptero con el piloto que contrataron y también acompañado por Marshall, un compañero el cual, pese a su apariencia de intelectual es bastante cruel conmigo. Dice que soy un bicho raro debido a mis poderes y mis cicatrices. A pesar de su arrogancia y adicción a las apuestas, no voy a negar que es bueno en su trabajo. Lo que tiene que hacer es mirar desde el helicóptero con un francotirador para poder controlar la situación desde las alturas por si algo sucede ya que tiene un buen ojo y gran habilidad con las armas. 

No tiene que matar a nadie ya que no va a usar balas, solo usara dardos tranquilizantes capaces de viajar a largas distancias para poder ser efectivos. El será los ojos del cielo que nos protegerá. Por más que no nos llevemos muy bien confió en él, porque le tiene mucho respeto a su trabajo. 

Mientras nos preparamos, me habla y empieza a ensamblar su rifle francotirador al cual llama Franchesca, no es la única arma a la que le pone nombre, está loco. 

_ Espero que esta vez no lo arruines cenicero. 

_ Te dije un montón de veces que no me llames así, además no fue toda mi culpa lo que sucedió en la misión pasada, si vos hubieras podido dispararle a tiempo a las ruedas de ese camión lo hubiéramos atrapado antes de que cruce la frontera hacia la capital. 

_ Ese cargamento se escapó debido a lo imprudente e inquieto que sos, si esperabas un rato más lo hubiéramos podido atrapar, pero como tenes la cabeza quemada además de los brazos, tenías que hacer uno de tus trucos nuevos de pirómano explotando el techo del camión haciendo que el objetivo se mueva para todos lados logrando escaparse. Debido a eso no nos pagaron. Ahora más te vale que interceptes el camión cuando escuches la señal, que por cierto ya queda poco así que prepárate. 

La verdad que lo único que podía hacer era callarme porque esta vez el apostador compulsivo tenía toda la razón, soy muy ansioso y no pienso mucho antes de actuar. No soy un pirómano, pero me gusta crear nuevas técnicas con el fuego para darle más dinamismo a mi combate, lamentablemente siempre salen mal. 

Haciendo a un lado mis pensamientos, me puse al borde del helicóptero listo para escuchar la señal de Fabe a través de un transmisor con el que nos comunicábamos todos. Desde las alturas puedo ver las luces de la ciudad Neon que casi logran atravesar la bruma que la contaminación creo en el cielo, el viento que soplaba fuertemente desde ahí arriba me daba un aire de libertad inexplicable, extendiendo mis brazos hacia los lados, cerrando los ojos e inclinando la cabeza para arriba hasta que escucho las palabras. 

_ ¡Liberen las llamas! 

Al oír la señal, me dejo caer de espaldas dando un giro para poder mirar donde aterrizar, el viento que me abrazaba allá arriba ahora me golpeaba en la cara hasta el punto de sentir como si me estuviera cortando. Mientras caía me aseguraba de estar cayendo en el lugar adecuado según las coordenadas de aterrizaje que Fabe nos anotó, hasta que vi el objetivo, el camión blindado. 

Desde las yemas de mis dedos empiezo a provocar esas llamas que tanto daño me hacen extendiéndose a mis manos, después a mis brazos. Para juntarlos apuntado hacia abajo en forma de flecha, con el fin de darme a mí mismo una forma de cometa humano, el dolor que las llamas me provocan por alguna razón se disipaba un poco por el viento en contra que generaba el descenso en picada, hasta que finalmente impacto con el camión blindado. La verdad es que un ser humano normal moriría en una caída desde esa altura, pero por la poca memoria que tengo, llegue a la triste conclusión de que no soy un humano normal. 

El camión en movimiento pierde el control por el impacto derrapando y moviéndose en zigzag, hasta chocar con una pared haciendo que los conductores bajen muy aturdidos y confundidos, gracias a la conmoción que provoque con el golpe, ataco a uno de ellos tirando una patada alta en el brazo que porta un arma, haciendo que este la tire, el otro intenta recomponerse rápido apuntándome listo para disparar, aunque me abalanzo hacia el mientras dispara sin pensar, en cuestión de milisegundos ya estoy en frente suyo tomando su arma desde el cañón, mi mano empieza a desprender un calor que termina deformando el arma por completo tapando el agujero del cañón. El conductor se queda anonadado ante tal acción, antes de que reaccione le propino un codazo en la cien haciendo que se desplome en el piso. Ya con los conductores desarmados e inmovilizados, dialogo con ellos. 

_ Señores les pido por favor que hagan esto un trabajo simple, si no quieren salir más heridos déjennos llevarnos el camión con la carga sin oponer resistencia. 

_ ¿Porque hablas en plural? ¡Si estás solo maldito loco! 

Lamentablemente para él eso no era del todo cierto, a lo lejos ven avecinarse la camioneta en la que viene Fabe con el resto de mis compañeros, estos se estacionan delante del camión y mientras los demás enganchan la carga Fabe baja bostezando, rascándose la cabeza con un lápiz, saca su libreta de la bolsa y empieza a anotar en voz alta. 

_ Muy bien, tenemos una carga repleta de cajas de dispositivos dopaminicos, ¿De cuantas estamos hablando señores? 

Preguntó mientras señalaba con el lápiz a uno de los conductores. 

_ Son 250 cajas. 

_Genial, mi viejo se pondrá contento por esto, si tengo suerte no tendré que hacer la cena hoy y podre dormir mis 12 horas diarias. En fin, muy buen trabajo pibes, enganchen la carga y vámonos rápido antes de que aparezca la policía. Además, Mon ya uso sus poderes hoy, no queremos que se lastime más de lo normal. 

_ ¿El todopoderoso señor del fuego no puede usar sus podercitos por más de 5 minutos sin lastimarse? 

Dice en un tono muy burlón Marshall a través del transmisor. 

_ Ándate a cagar, esta vez vos no tuviste que hacer nada, agradéceme por ahorrarte trabajo ludópata fracasado. 

_ ¡¿Que Dijiste?! ¿Vos queres que te mate cenicero? 

_Bueno chicos cálmense, la misión ya concluyo vámonos rápido a casa antes de que se arme más quilombo. 

Interviene Fabe haciendo que nos callemos. 

Antes de que pudiéramos seguir discutiendo mientras nos subíamos a nuestro camión para irnos, vemos una luz muy fuerte viniendo hacia nosotros, supondríamos que es la policía, pero estas no eran azules y rojas, más bien eran de un blanco que cegaba, de hecho, a medida que más se acercaba era menos lo que veíamos. 

Tenía una mano mía tapándome los ojos ya que la luz casi que me estaba dejando ciego. Al detenerse lo que asimilo era un vehículo, escucho un ruido fuerte de algo al caer, se sienten como pisadas viniendo hacia a mí, pero no eran pisadas normales eran como si alguien tuviese yunques por pies.  

Marshall desde lo lejos en el helicóptero podía ver lo que estaba pasando y nos iba contando lo que veía. 

_Guarden la calma, pero manténganse alerta, es un vehículo normal y corriente, están usando un reflector muy potente apropósito, mierda casi que me deja ciego hasta a mí que estoy a mil metros alejado de ustedes. 

_Marshall concéntrate por favor. 

Dice Fabe que está a mi lado, mientras apenas puedo ver que busca algo en su bolso con una mano mientras se tapa los ojos con la otra. 

_ Bien, hay un gigante que se acerca hacia el cenicero, parece que se tomó su dosis de trembolona diaria. Lleva anteojos de sol, supongo que eso le permite ver, creo que en el vehículo hay alguien más y... 

_ ¿Marshall? 

El silencio de Marshall me preocupo un poco. 

_ ¡Cenicero cuidado! 

Pese a escuchar la advertencia a tiempo no fue suficiente para terminar de reaccionar a la perfección. Sentí como si un tren me hubiese arrollado desde mi lado derecho golpeándome todo el brazo con el que apenas me llegué a cubrir, salí volando por el impacto hacia el otro lado de la calle, pese a estar atontado por el golpe, palpo mi oído y me doy cuenta de que mi transmisor ya no está, se me habrá caído por el choque. Al ser alejado de mis compañeros la vista es un poco más clara desde este lado. 

Puedo ver un sujeto grande, corpulento, de al menos 2 metros e incluso más, tiene una expresión seria, no puedo ver sus ojos por los anteojos que lleva, pero a simple vista no se ve amigable. Detrás de él puedo ver el auto el cual tiene el reflector en su techo. Mi primera reacción fue tirar una llama directa hacia el reflector para poder habilitar a mis compañeros, sin embargo, no fui lo suficientemente rápido, el gigante se interpuso en mi camino agarrándome fuertemente de la muñeca antes de que pudiera hacer algo. Este se queda mirando mi brazo de arriba para abajo, parece estar analizando mis heridas. 

_ No puedo creer que vos y yo seamos lo mismo, pero vos estes tan roto. 

Finalmente rompe el silencio, dejándome helado con sus palabras. 

¿A qué se refiere con que seamos lo mismo? ¿El sabrá más de mí de lo que yo sé? 

_No se dé que me hablas. 

Le digo mientras intento zafarme de su agarre, la verdad que su mano apretaba más que unas esposas de máxima seguridad. 

_ Para ser un portador estas bastante despistado, y con estas heridas más que imponer das lastima. 

Cada palabra que salía de su boca me dejaba con más y más preguntas. 

_ ¿Portador? ¿Portador de qué? ¿De qué me estás hablando? 

Antes de que responda, con mi otra mano libre libero un puño el cual antes de que golpee se enciende envolviéndose en fuego, dándole de lleno en su cara. El dolor que sentí después de esto no tiene sentido, dolía más que las quemaduras que me genero constantemente. Fue como darle un golpe a una pared de hormigón, o peor aún, fue como golpear una viga de acero. Al disiparse el fuego en su rostro veo algo que me deja más confuso que antes, es como si su piel se hubiera derretido y debajo se encontraba una capa de hierro. ¿Todo su cuerpo esta hecho de hierro? 

_ Veo que sos más de actuar que de pensar, supongo que no te dieron una buena formación. 

Me dice en un tono decepcionado apretando más fuerte mi muñeca mientras me empieza a levantar como si fuese una bolsa de pan. 

Propinándome un duro golpe en la boca del estómago, termina por soltarme y caigo duro en el piso, retorciéndome por el dolor arañando el asfalto con mis dedos ensangrentados por el fuego. Fue como si hubieran aplastado mi cuerpo en una prensa hidráulica. 

_ ¿Qué es lo que queres de mí? No sé a qué te réferis con portador. 

_ Tendrías que saberlo, tanto vos como yo somos "Portadores del Gen Corrupto", de igual forma puedo notar que careces de memoria por razones que desconozco. 

Escuchar esas palabras más que contestar mis preguntas me genero muchas más que antes. Se de antemano que perdí la memoria, no sé de dónde vengo, porque tengo mis poderes, ni se cuál era mi vida antes de a lo que yo llamo "Mi Primer Despertar", al cual le digo así por ser el primer recuerdo que tengo en vida.  

Aunque este tipo, sabe quién es, sabe quién soy, o por lo menos sabe más que yo. Pero me pregunto ¿Qué tanto sabrá? 

Antes de que pudiera seguir razonando, el levanta su puño, listo para rematarme. Pero algo le da en la nuca como si alguien le hubiera dado un cachetazo, haciendo que su cabeza mire hacia abajo rápidamente por el impacto y veo que rebota cayendo en enfrente mío un dardo de los que usa Marshall con el francotirador.  

El grandote se da vuelta lentamente y mira exactamente en donde esta Marshall, este monstruo pudo detectar su ubicación simplemente recibiendo el disparo con la nuca. 

Vuelve hacia a mí y me dice. 

_ Fuimos creados con el fin de no tener que recurrir a aparatos tan inútiles como ese, somos seres superiores, independientes de la tecnología actual, capaces de hacer cosas que el ser humano común y corriente no puede lograr. 

Seguido de esas palabras alza su brazo y empieza a deformarse de una manera que mis ojos no lo podían creer, su mano deja de verse como carne humana, empieza a tomar la forma de algo parecido a una punta de metal muy afilada. Este se quita los anteojos y veo una expresión seria, pero a la vez deprimente, acompañada por unos ojos grises y vacíos, da frio el solo verlos. 

_ Nosotros somos más que seres humanos comunes, somos un arma, somos muerte, somos herramientas. Y a vos ya te dieron ese uso. 

Yo no era capaz de hacer otra cosa más que escuchar, ya que frente a tanta información repentina no podía pensar en nada. Yo no soy una herramienta, tampoco me considero un arma, ya que estas son más funcionales que yo, y por sobre todo lo demás, nunca he matado a nadie. 

_ Lamentablemente se me ordeno acabar con tu vida y la de tus compañeros, ya que las cosas que han estado haciendo estos meses se involucra de más en los asuntos de mi jefe. Pero empezare con vos ya que, al ser un portador del gen nos vas a dar más problemas de lo normal si te dejamos con vida. 

Estaba paralizado por el miedo, la incertidumbre y, sobre todo temía por mis compañeros. Podrían estar en peligro por mi culpa en gran parte. 

El gigante de acero levanta su cuchilla lista para rebanarme hasta que escucho las palabras de Fabe. 

_Mon cerra los ojos. 

Pese a su advertencia otra vez estuve lento, y no pude cerrar los ojos por completo, terminando por ver la granada de fogueo explotando y cegando al grandote dejándolo aturdido. 

_Levántate amigo vámonos de acá rápido. 

Me grita Fabe levantándome del piso y llevándome a las corridas hacia la camioneta. 

No podía ver nada, yo solo corrí hacia adelante mientras mi amigo me guiaba. Una vez recupero la visión, puedo ver que estaba dentro de la camioneta, íbamos en la parte trasera ya iniciando el viaje de vuelta a casa, pero podía ver por la ventana la figura del grandote alejándose. El foco de su auto se apaga y veo bajar a alguien más, era un hombre de traje, canoso, con una sonrisa de oreja a oreja que me inquietaba bastante. Pese a lo que me dijo el gigante de hierro, no se molestaron mucho en venir a perseguirnos y matarnos, más bien se quedaron viendo directamente hacia nosotros mientras nos íbamos. Algo me dice que no va a ser la última vez que los veamos. 

_ ¿Qué fue lo que te dijo ese tipo?, parecía que tenía poderes como vos ¿No es así? 

Me pregunta Fabe mientras dibujaba al grandote y al hombre sonriente listo para anotar mi respuesta. 

Le conté todo lo que me dijo y el resto del equipo también escucho. 

_ Al parecer no sos el único rarito en este mundo cenicero. 

_ El gen corrupto... suena bastante interesante. Creo que me tendré que desvelar ya que hace mucho que no oía de algo que me interese de tal manera como este fenómeno. 

Comentaron mis compañeros. 

Es increíble que alguien sepa más de mí, que yo mismo. Quiero saber quién soy, como era mi vida antes de ser un portador del no sé qué, porque estoy seguro de que por culpa de eso no tengo memoria, por culpa de esto tengo estas heridas externas e internas. El al ser como yo, no sufría ningún efecto secundario al usar sus poderes. Tal vez sepa cómo usarlos, podría enseñarme, pero el único problema, es que quiere matarme, mejor dicho, matarnos. 

Lo que menos quiero es que mis compañeros sufran por mi culpa, creo que la carga que llevo es más grande de lo que pensaba. Esta vez solamente yo salí herido, por suerte no le paso nada al resto. Pero si la situación pasara a mayores, no puedo ser el mismo de recién. Estar tirado en el piso mientras mis compañeros intentaban salvarme, eso no puede volver a pasar, no quiero seguir siendo ese hombre débil que precisa de los demás para salvarse. Quiero ser más fuerte, pero primero tengo que saber quién soy y que camino debo tomar para lograrlo. 

Thoughts

• ElDesvelado

Permalink

Related discussions

• BurnOut Capitulo 2: Portadores del Gen Corrupto

En esta parte se indaga mas en el misterio del "Gen Corrupto" espero que les interese :D

• El reino sin matices parte 4

Esa noche, el aire se sentía más denso que nunca, y el silencio pesaba tanto que hasta el crujir de la madera de los pisos parecía una queja callada. Esperé muy atenta hasta que las luces de las habitaciones de mis padres se apagaron del todo, hasta que todo quedó tan quieto que hasta el viento parecía haber decidido no soplar. Me armé de valor, respiré despacio, abrí la ventana que daba al jardín trasero con sumo cuidado —no hiciera ni el más mínimo chirrido— y bajé agarrándome de la enredadera

• El reino sin matices parte 3

Soy distinta a ellos, lo sé bien. Me atrae lo que todos los demás esquivan: los rincones donde la sombra se hace más profunda, las esquinas olvidadas, las historias que se cuentan bajito y se cortan rápido si alguien se acerca, ese silencio que parece guardar secretos grandes y pesados. Cuando miro hacia las calles vacías, no me da miedo; al contrario, siento una curiosidad que me recorre entera, como si algo allá afuera me estuviera llamando, como si yo también fuera parte de ese brillo tenue

• El reino sin matices parte 2

Yo soy Alina. Vivo en la casa más grande del lugar —aunque muchos le dicen castillo, no tiene torres altas ni banderas que agiten el viento; es más bien una construcción amplia, de paredes gruesas y ventanas casi siempre cerradas, con jardines donde las plantas crecen ordenadas pero sin alegría—. Desde que tengo memoria, quienes llamo mis padres me han mantenido siempre entre estas paredes. Me repiten lo mismo con voces suaves, parejas, medidas, como si cada palabra estuviera escrita antes de

• ◌⑅⃝●♡⋆♡ "¿𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘? "♡⋆♡●⑅⃝◌

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝙷𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎

• Libro sin título, episodio uno

De niña nunca tuve un concepto claro del amor, papá y mamá estaban juntos pero peleaban bastante, papá se fue temporalmente por su trabajo y mamá nunca supo ser madre. Como mamá nunca supo ser madre, no supo amarme tampoco. Así que, como ella no supo amarme, yo crecí enojada con el mundo, sobretodo con ella. Mamá, la persona por la cuál existo, fue la primera en traicionar este corazón; la primera en elegir a cualquier otra cosa antes que a mí, su propia creación.

• El nombre que el cielo olvidó.

Hay historias que nacieron para entretener... Esta no es una de ellas.

• Nuestro último buen día

¿Cuántas historias de amor crees que nunca comenzaron solo porque ninguno de los dos dio el primer paso? ¿Alguna vez te pasó?