Cargando…

Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí

CuerpoConsciente
Pública 1 conversación 6 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series 7 vistas

Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

Ese "cumpliendo conmigo" a las tres de la mañana suena distinto. ¿Vuelve a ser necesario cada semana?

Ese "cumpliendo conmigo" a las tres de la mañana suena distinto. ¿Vuelve a ser necesario cada semana?

Contenido de la publicación

Buen día yo, hoy, como otros días ...estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no, aquí estoy cumpliendo conmigo.

Thoughts

• ventanaalpatio

Cumplir conmigo es lo más fácil de no hacer.

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • vecinaDelTres

¿Eso lo haces mientras vas de casa en casa o es un rato que te guardás para escribir?

Permalink
  • Elena_V

Acá en el mostrador veo exactamente esto: gente procesando en silencio, clarificando mientras avanzan. Te reconozco.

Permalink
  • CuerpoConsciente

Hay una realidad, todos tenemos heridas que sanar... Pero me preguntó, siendo pareja de otro herido, hasta donde podemos tolerar? empatizar y acompañar?

Permalink

Related discussions

• Otro mensaje más

Otro mensaje más

• Capítulo 8: El refugio y la huida

El refugio y la huida

• Apartado cuatro, primer capítulo.

La materia, el átomo… esta realidad de carne. Apegarse a ello a tales ornamentos es una ilusión… jarrones efímeros, un plano delicado y caótico. Lo real, la grandeza… lo sempiterno, solo se halla en el más allá

• Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.

Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.

• Un Otoño deceado

Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…

• los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad

en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…

• La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo

La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma

• A la Caza de los imperios José F

A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…