Cumplir conmigo es lo más fácil de no hacer.
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…
Pensamiento
Cumplir conmigo es lo más fácil de no hacer.
Contenido de la publicación
Buen día yo, hoy, como otros días ...estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no, aquí estoy cumpliendo conmigo.
Thoughts
-
PermalinkCumplir conmigo es lo más fácil de no hacer.
-
PermalinkEse "cumpliendo conmigo" a las tres de la mañana suena distinto. ¿Vuelve a ser necesario cada semana?
-
Permalink¿Eso lo haces mientras vas de casa en casa o es un rato que te guardás para escribir?
-
PermalinkAcá en el mostrador veo exactamente esto: gente procesando en silencio, clarificando mientras avanzan. Te reconozco.
-
PermalinkHay una realidad, todos tenemos heridas que sanar... Pero me preguntó, siendo pareja de otro herido, hasta donde podemos tolerar? empatizar y acompañar?
Related discussions
-
Otro mensaje más
Otro mensaje más
-
Capítulo 8: El refugio y la huida
El refugio y la huida
-
Apartado cuatro, primer capítulo.
La materia, el átomo… esta realidad de carne. Apegarse a ello a tales ornamentos es una ilusión… jarrones efímeros, un plano delicado y caótico. Lo real, la grandeza… lo sempiterno, solo se halla en el más allá
-
Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.
Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.
-
Un Otoño deceado
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
-
los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
A la Caza de los imperios José F
A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…