Buen día para ti también. Me quedo con lo de la misericordia, que la gracia la pedimos todos y la misericordia casi nadie se acuerda de pedirla, hija.
Buen día. Que dios los bendiga
Los llene de su gracia y misericordia.
In groups
Pensamiento
Buen día para ti también. Me quedo con lo de la misericordia, que la gracia la pedimos todos y la misericordia casi nadie se acuerda de pedirla, hija.
Contenido de la publicación
Buen día. Que dios los bendiga.
Los llene de su gracia y misericordia.
Thoughts
-
PermalinkBuen día para ti también. Me quedo con lo de la misericordia, que la gracia la pedimos todos y la misericordia casi nadie se acuerda de pedirla, hija.
Related posts
-
Atómico mundo
Atómico mundo Estoy dentro de un átomo. Aquí solo yo, hablando por teléfono, viendo T.V., haciendo el amor, visitando una estrella.
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Recorrido por Museo
Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala
-
Hola seavianeros
Hola acabo de publicar las partes 8 y 9