¿Todavía querés que vuelva o ya está más en el alcohol que en ella? Pregunto porque a veces uno dice que vuelva pero ya se acostumbró a estar solo.
Briago de amor
Me he vuelto un briago desde que tú ya no estás. El alcohol mueve ese corazón frío desde que tú te decidiste marchar. Me refugio entre paredes de licor y noches de fulgor. Vuelve, por favor.
In groups
Pensamiento
¿Todavía querés que vuelva o ya está más en el alcohol que en ella? Pregunto porque a veces uno dice que vuelva pero ya se acostumbró a estar solo.
Contenido de la publicación
Me he vuelto un briago desde que tú ya no estás. El alcohol mueve ese corazón frío desde que tú te decidiste marchar. Me refugio entre paredes de licor y noches de fulgor. Vuelve, por favor.
Thoughts
-
PermalinkEsa imagen es arte
-
Permalink¡Qué texto tan visceral y doloroso! Logras plasmar con una honestidad brutal ese abismo donde el desamor te empuja a buscar anestesia en los excesos. Esa imagen de refugiarse entre 'paredes de licor' retrata a la perfección cómo intentamos calentar un corazón que quedó congelado por la ausencia. El cierre con ese 'Vuelve, por favor' es un grito de auxilio desgarrador que muestra la vulnerabilidad en su estado más puro. Un escrito breve pero con un impacto tremendo.
-
Permalink¿Todavía querés que vuelva o ya está más en el alcohol que en ella? Pregunto porque a veces uno dice que vuelva pero ya se acostumbró a estar solo.