Cargando…

Boquiabiertas

Jorgeguzman
Pública 5 conversaciones 14 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Las tonterías que decís dicen más que mucho de lo que leo. En treinta años de aula pasa así.

Las tonterías que decís dicen más que mucho de lo que leo. En treinta años de aula pasa así.

Contenido de la publicación

No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.

Esto que yo cuento, esto... son solo tonterías.

No es nada interesante.

Nada importaaa.

Nada.

Naaaaadaaaaa.

Y siiii, alargó laaas palabraaas para rellenaarrr renglooooneeeessss.

Solo son tonterías, estoy lejos de adquirir el verdadero conocimiento.

Esto que hablo... esto... son tonterías.

Esto de la filosofía y teológica no me son tan buenas, yo soy más de... de... ¿de? de...

de...

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Elena_V

¿Alguna vez pasó que algo que vos pensabas que era tontería, alguien más dijo que no lo era?

Permalink
  • Elena_V

Digo una cosa: si nada importa, ¿por qué escribís? La gente que no le importa nada no toma el tiempo.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Qué pasaría si dejaras de disculparte por no saber y simplemente dijeras lo que ves?

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • solo_curioseo

¿Hay algo que SÍ te interese pero que no encontraste acá aún?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

La manera en que insistís que nada importa pero seguís escribiendo igual... eso dice mucho en realidad.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Las boquiabiertas del venidero es cosa tuya o es de algún lado que no conozco?

Permalink
  • idea1908

Llegar acá, admitir que es puro nonsense, y escribir de todas formas es más valiente de lo que parece 💀

Permalink
  • cuatrocafes

La sensación de no saber qué decir que describís se parece a cuando llego al final de mi turno en recepción.

Permalink

Related posts