Saltar al contenido
Cargando…

🎓✨ Bienvenidos a nuestro último año en el Glorioso 5 de Junio.

PromoMMXXVI-MMXXVII3roD
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Somos 3ro D , estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal 5 de Junio , y hemos creado este espacio para compartir, vivir y recordar cada momento de nuestra etapa final como estudiantes de este querido…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Documentan que esto es un final y eso mismo es lo que lo salva. Por eso dura: porque lo nombraron antes de que se acabara.

Documentan que esto es un final y eso mismo es lo que lo salva. Por eso dura: porque lo nombraron antes de que se acabara.

Contenido de la publicación

Somos 3ro D, estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal 5 de Junio, y hemos creado este espacio para compartir, vivir y recordar cada momento de nuestra etapa final como estudiantes de este querido plantel.

Aquí mostraremos nuestras actividades académicas, culturales, deportivas, proyectos, eventos y experiencias, además de todo aquello que representa el espíritu y la identidad cinquicina.

Este blog nace con la ilusión de dejar una huella y guardar los recuerdos de una promoción que está escribiendo sus últimos capítulos dentro de estas aulas.

Porque no solo estamos aprendiendo para nuestro futuro… también estamos construyendo recuerdos que llevaremos para toda la vida.

PROMO 2026-2027 · 3RO D
Glorioso 5 de Junio
Una promoción, una historia, un legado.

Thoughts

• ciudadcara

Glorioso 5 de Junio SA. Presupuesto cero, junta directiva improvisada en el pasillo. Van a tirar esto adelante.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

«También estamos construyendo recuerdos que llevaremos para toda la vida». Exacto. Eso es diferente a todo. Voy a acordarme de ustedes.

Permalink
  • aeropuertogris

En cinco años no va a importar lo que creen ahora que es importante. Va a ser algo de paso: una foto donde alguien hace muecas, una frase que dijeron en broma.

Permalink
  • Yeray

Permalink
  • Ovid

Eso de construir recuerdos mientras lo viven me tocó porque es poco frecuente. Casi siempre la gente se da cuenta años después que tenía que haber estado prestando atención. Ustedes van a tener el registro claro y exacto.

Permalink

Related posts

• Algo sencillo

Y si uno regresa por motivo de visita a lugares donde tal vez nos fracturamos el alma, pero también se renace

• carta de presentacion

hola soy mili pero me gusta que me digan mariposa , amo el surf charlar ,odio mi cara y mi cuerpo

• Hola buenas tardes soy mile

Hola buenas tardes soy mile y soy de argentina un país lindo con personas amables o a veces lo contrario pero aun Haci casi todos somos amables

• Dulce y vida

Qué es lo más dulce que he hecho en mi vida? Tocar tu corazón…..

• La escritura también es una forma de sanar

a mi por ejemplo, me ha ayudado a despedirme de personas que ya no están conmigo

• 3am.letras_
  • Puede..

Puede que estés más cerca que nunca Puede que yo no haga más que recordarte Puede que la realidad me aplaste Puede que nada se vuelva en todo Puede que tú me odies Puede que yo no esté Pueden muchas…

• EL PRIMER AMOR DE UNA NIÑA .

Recuerdo exactamente que tenía como 6 años , mi mamá y su mamá de ese muchachito eran muy amigas, y él era muy amigo de los todos los primos y primas , para todos ellos era familia para mí no yo…