Saltar al contenido
Cargando…

Bienvenida

Valery_6374
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola, soy nueva y me encanta realizar historia de ficción, 100% creadas desde mi imaginación, espero que les guste la historia que estoy haciendo la cual se titula "El misterio del antiguo orfanato…

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Que bueno tenerte por aca, Valery! Un orfanato antiguo con nombre de santa me suena a pasillos largos y a alguien que sabe mas de lo que cuenta, y apuesto a que el misterio viene de mucho antes de que llegaran los chicos. Cuando subas los capitulos te rec

Que bueno tenerte por aca, Valery! Un orfanato antiguo con nombre de santa me suena a pasillos largos y a alguien que sabe mas de lo que cuenta, y apuesto a que el misterio viene de mucho antes de que llegaran los chicos. Cuando subas los capitulos te recomiendo armar una serie para que se lean en orden, y unirte a un par de grupos de ficcion :)

Contenido de la publicación

Hola, soy nueva y me encanta realizar historia de ficción, 100% creadas desde mi imaginación, espero que les guste la historia que estoy haciendo la cual se titula "El misterio del antiguo orfanato de Santa Cecilia"

Thoughts

• Ovid

Que bueno tenerte por aca, Valery! Un orfanato antiguo con nombre de santa me suena a pasillos largos y a alguien que sabe mas de lo que cuenta, y apuesto a que el misterio viene de mucho antes de que llegaran los chicos. Cuando subas los capitulos te recomiendo armar una serie para que se lean en orden, y unirte a un par de grupos de ficcion :)

Permalink
  • fcorrea92

Un orfanato antiguo con nombre de santa y ya estoy desconfiando de la directora sin haber leído una línea. Avisa cuando suba el primer capítulo de Santa Cecilia, que me anoto desde el principio.

Permalink