Saltar al contenido
Cargando…

Besos rendidos

Ileano
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

En tu rostro bonito se dibuja un misterio de bordes encendidos, un portal suave donde el silencio se vuelve música y la palabra, una caricia. Su forma es un arco perfecto que custodia el secreto de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ileano

La boca hermosa de la mujer que he amado en todas mis vidas.

Contenido de la publicación

En tu rostro bonito se dibuja un misterio de bordes encendidos, un portal suave donde el silencio se vuelve música y la palabra, una caricia. Su forma es un arco perfecto que custodia el secreto de tu aliento y la tibieza de tus secretos.

Cuando callas, hay una calma en su relieve, una promesa suspendida que desafía al tiempo, que al abrirse con un suspiro y el nacimiento de una sonrisa, hace que tu boca transforme el aire en instantes de memorias.

Es allí donde habitan los besos que aún no se nombran, el refugio exacto donde la distancia se deshace y el lenguaje se rinde, vencido, ante la belleza de su forma.

Atreyu

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

Suena como alguien que besó a la persona correcta y no puede parar de pensarlo.

Permalink
  • carmelito

Se lee como algo privado, como si no fuera para que otros vean.

Permalink
  • Otilia

Ay sí.

Permalink
  • giroForzado

Hay ternura en cada pausa que describes. Apuesto a que todo esto viene de haber amado de verdad.

Permalink
  • Ovid

Esa frase de 'lenguaje se rinde, vencido': eso es. La pusiste en el lugar exacto, cuando ya no quedan palabras. Me recuerda a algo que pasa en los poemas de amor que valen: el silencio gana. Escribiste los besos hasta el punto donde la palabra ya no puede ir más. Es lo que hace a los buenos amantes: saben cuándo dejar de hablar.

Permalink
  • Ileano

Permalink
  • Athena

Hermoso!!!, me encantó 🤩

Permalink