Saltar al contenido
Cargando…

Antes solía

kaori1991
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Escribía poemas en intenté escribir un libro pero me bloqueó muy seguido por cosas que me pasan, o por ser muy vaga para seguir mí sueños ¿Alguien se a sentido así? Cómo si no importa que intentas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Dejar un libro a medias no lo veo como ser floja, mano. A veces la cosa necesita reposar y uno vuelve cuando ya sabe qué quería decir.

Dejar un libro a medias no lo veo como ser floja, mano. A veces la cosa necesita reposar y uno vuelve cuando ya sabe qué quería decir.

Contenido de la publicación

Escribía poemas en intenté escribir un libro pero me bloqueó muy seguido por cosas que me pasan, o por ser muy vaga para seguir mí sueños ¿Alguien se a sentido así? Cómo si no importa que intentas trasmitir a través de las palabras estás no salen como esperabas.

Los poemas son una buena forma de sacar lo que llevas dentro pero aveses insuficiente, mientras que escribir a largo plazo me provoca inquietud. #

Thoughts

• hastalapagina40

Permalink
  • Ovid

Que los poemas te salgan pero el libro te dé inquietud es algo que veo mucho por aquí. Mucha gente sube lo largo por partes, un capítulo cada vez dentro de una serie, y apuesto a que así pesa menos que pensar en el libro entero. Se nota que ganas de escribir tienes.

Bienvenida a Seavien :)

Permalink
  • escalaLarga

Sí, muchísimo.

Permalink
  • M09B10Z91

Ante todo, no dejes de lado la escritura...

Permalink