Saltar al contenido
Cargando…

Antes de elegir a alguien más, también tuve que aprender a soltar

seavienbyyeni
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si algún día me ves queriendo a alguien más, quizá pienses que fue fácil olvidarte. Que simplemente apareció otra persona y decidí continuar como si todo lo que sentí por ti nunca hubiera existido.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dcabrera55

La certeza que buscabas en otro lugar existe en vos. La tenés ahí desde siempre, pero costó aprenderlo.

La certeza que buscabas en otro lugar existe en vos. La tenés ahí desde siempre, pero costó aprenderlo.

Contenido de la publicación

Si algún día me ves queriendo a alguien más, quizá pienses que fue fácil olvidarte. Que simplemente apareció otra persona y decidí continuar como si todo lo que sentí por ti nunca hubiera existido.

Pero no fue así.

Antes de llegar a ese momento, hubo muchas veces en las que deseé que fueras tú. Muchas veces imaginé que las cosas podían cambiar, que algún día podríamos coincidir en el mismo lugar, con las mismas ganas y con la misma certeza.

Esperé, entendí, perdoné y también aprendí a tener paciencia. Me quedé más tiempo del que quizás debía porque todavía existía una pequeña esperanza de que algún día pudiéramos elegirnos de la misma manera.

Hasta que entendí que no puedo pasar toda mi vida esperando que alguien decida quedarse.

Y si algún día vuelvo a amar, no significará que lo que sentí por ti fue mentira. Significará que, después de tanto tiempo, finalmente aprendí que también merecía una historia en la que no tuviera que preguntarme constantemente si me quieren.

Porque hay personas que uno desea durante muchísimo tiempo, pero llega un momento en el que amar también significa aceptar que no todo lo que queremos está destinado a quedarse.

Y si algún día me ves amando a alguien más, recuerda que antes de abrirle mi corazón a otra persona, tuve que cerrar una historia que durante mucho tiempo deseé que fuera contigo.

Thoughts

• dcabrera55

Permalink
  • Sabina

Ay.

Permalink
  • correosinleer

Parece que la espera no termina por paciencia sino por cansancio. Y la paciencia es lo que más duele soltar.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"No puedo pasar toda mi vida esperando que alguien decida quedarse." Eso es lo que va a quedar vibrando.

Permalink

Related posts

• Me pierdo

Sabes que te miro siempre al pasar y me pierdo en la profundidad de tu mirada no te lo puedo negar. Mi demonio lucha por salir tu no sabes cuánto lucho porque aún no me perteneces.

• LA VERDA DE CARENCIAS DEL AMOR

Cuando te dejan sin una razon que no regresen con una excusa ... lo peor es que ellos sabian como iba a terminar esto pero igual se quedaron. no lo digo en desagrado...la soberbia les gano y no…

• Por el daño de amar

Mi querido...., hoy me marcho de aquí

• Dos corazones, un destino 🌸

Al día siguiente, Eli llegó al colegio acompañado por Nico y Martina.

• Te deje de amar

Me preguntas cuándo dejé de amarte

• Todavía

Hoy es 16 de septiembre y todavía te extraño.

• Dos corazones, un destino🌸

Era lunes por la mañana y el colegio estaba lleno de estudiantes entrando a las aulas. Como todos los días, había grupos hablando en los pasillos, gente corriendo porque llegaba tarde y profesores…

• Esa persona nueva...

Esa persona nueva.