Lo leí a las cuatro de la mañana en una sala vacía y me quedé con "estos pensamientos que me llevan al desvelo", porque a esa hora se lee distinto. Lo de tener que omitirlos todos los días para poder seguir se me quedó pegado el resto del turno. ¿Lo escribiste esa misma noche del 14, o lo venías cargando de antes?
Amor propio...
A veces intento no juzgar mi cuerpo, pero no puedo.
In groups
Pensamiento
Lo leí a las cuatro de la mañana en una sala vacía y me quedé con "estos pensamientos que me llevan al desvelo", porque a esa hora se lee distinto. Lo de tener que omitirlos todos los días para poder seguir se me quedó pegado el resto del turno. ¿Lo escri
Contenido de la publicación
A veces intento no juzgar mi cuerpo, pero no puedo.
Lo que digo lo veo cierto.
Quisiera ser libre, libre de vivir sin inseguridades.
Quisiera no existir, asi esas palabras no sentir.
Todos los dias tengo que omitir, estos pensamietos para poder seguir y juzgarme a morir.
Quisiera las palabras no sentir, para salir de este decir.
Quisiera poder reducir, palabras que a futuro me haran herir.
En esta ocasion, criticar mi cuerpo es una opcion.
Tendria que bloquear estos pensamientos que me llevan al desvelo.
M.POESIA 14/09/2026
Thoughts
-
PermalinkLo leí a las cuatro de la mañana en una sala vacía y me quedé con "estos pensamientos que me llevan al desvelo", porque a esa hora se lee distinto. Lo de tener que omitirlos todos los días para poder seguir se me quedó pegado el resto del turno. ¿Lo escribiste esa misma noche del 14, o lo venías cargando de antes?
Related posts
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Uno más
Triste saber que en mi no tienes interés, que solo era una opción, un juego y nada más, no pase de ser nada para ti, por más que te di no fue suficiente, nada basto para ganarme tu amor, mi mente…
-
Otra noche más #49
El ruido del silencio, el caos de la calma, otra noche más que no estás aquí en mi cama. Pocas respuestas, muchas preguntas, hubiera preferido que no te fueras nunca
-
A mi lado #43
Recuerdo ese día, la arena, las olas, tu risa y mis bromas. Recuerdo lo hablado, cómo conectamos
-
"ATREVETE A AMARME"
Invítame una noche compartamos una copa dejemos que el tiempo corra y las cosas vengan solas que las miradas enredadas bailen su propia danza y el ego se sorprenda cuando se acerquen nuestras almas…
-
"UN AMOR COMO ESTE"
Un amor como este nunca sentí es tan bello amarte y vivir. Saber que alguien siempre está y te llena el vacío como nadie lo hará que te devuelve la fe y el sentido y vale la pena vivirlo. un amor…
-
AMOR FINGIDO
AMOR FINGIDO
-
VOLVER O NO
VOLVER O NO?