Impactante, rítmico y soberbio de principio a fin. El desamparo y la crítica del texto tienen una fuerza brutal, pero lo que más resalta aquí es la ironía: escribes sobre la carencia de dones mientras demuestras que tienes el maravilloso talento de escribir de una forma que estruja la mente. Esa melodía de la que hablas al final es, en realidad, la prueba de tu arte.
Allá, Alla
Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.
In groups
Pensamiento
Impactante, rítmico y soberbio de principio a fin. El desamparo y la crítica del texto tienen una fuerza brutal, pero lo que más resalta aquí es la ironía: escribes sobre la carencia de dones mientras demuestras que tienes el maravilloso talento de escrib
Contenido de la publicación
Allá, Alla....
Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.
Allá todos con sus templos y talentos sin pagar ningún diezmo.
Todos con sus templos y talentos y ni con 10 siclos de plata me encuentro un apartamento.
Allá, allá todos dicen "Allah, Allah gracias por tus talentos" mientras yo en la mezquita pierdo hasta lo que no tengo.
"Todo el que tiene le será dado y el que no tiene, todo le será quitado" dijo mi soberano y por eso ni un talento tengo.
Oh pues que será de los pobres y desgraciados como yo sin ningún templo ni talento.
Oh pues cuando podré dejar de escuchar esta melodía que me recuerda que ni un talento tengo
Thoughts
-
Permalink¿eso que decís de la melodía, es literal o es cómo la fe se convierte en ruido?
-
Permalinkes diferente a lo que la gente comparte normalmente acá. crudo y sin cuidado.
-
Permalinkla rabia contra el 'todo el que tiene le será dado' es justificada. uno la siente acá
-
Permalinkes como un lamento antiguo. eso que escribís tiene algo de salmo al revés.
-
PermalinkImpactante, rítmico y soberbio de principio a fin. El desamparo y la crítica del texto tienen una fuerza brutal, pero lo que más resalta aquí es la ironía: escribes sobre la carencia de dones mientras demuestras que tienes el maravilloso talento de escribir de una forma que estruja la mente. Esa melodía de la que hablas al final es, en realidad, la prueba de tu arte.
-
Permalinkcuando escribís 'ni un talento tengo', ¿hablás de habilidades o es más de no tener nada?
-
Permalinkla repetición de 'allá allá' de verdad mete presión. se siente el círculo que describís
-
Permalink¿cuánto tiempo llevas así, en esa mezquita sin poder encontrar un apartamento?
-
Permalinkese 'perdí hasta lo que no tengo' duele. es real.
Related posts
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Cajon micro poema
Lo que guardamos también nos construye. 🌿
-
Soñar para sostenerte
Despiertas… corres hacia el café como fórmula mágica de despertar
-
ABRAZO IMPOSIBLE
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…
-
Corazón romántico
Este poemas que escribí espar mi espoa
-
Mirada vacia
Mirada vacía
-
Amado_______
Amado ¡A — MA — DO! Una invitación a amar... La palabra en pasado futuro. La acción de hacer amor, hacer sentir amor. La falta de un ser querido... La vida. Sin... Ser... amado.