Cargando…

¿? Pregunta Sin responder

quiaracriollo
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Algo que me ha contado mi madre me echo pensar en está gran pregunta ¿Si talvez mi madre hubiera disfrutado su adolescencia y logrado encontrar su camino estaría de este modo? Si no hubiera tenido…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

esa vaina del 'no decaigas' de padres es dura. nadie te pregunta si vos mismo ya estás cansado >_<

esa vaina del 'no decaigas' de padres es dura. nadie te pregunta si vos mismo ya estás cansado >_<

Contenido de la publicación

Algo que me ha contado mi madre me a echo pensar en está gran pregunta ¿Si talvez mi madre hubiera disfrutado su adolescencia y logrado encontrar su camino estaría de este modo? Si no hubiera tenido ese "pequeño problemita" ¿Habría sido diferente?

Mi mente repite una y otra y otra vez... "No será igual contigo" "Tu eres primera, y el ejemplo de tus hermanos" "No decaigas" "No tropieces" "No falles"....

Respuestas

• quehacesahi

Permalink
  • pau_2vueltas

Lo que pasó con tu mamá es historia de ella. ¿Vos qué querés para vos mismo? No es fácil sacarse ese peso, pero ¿hay algo en lo que quieras ser distinto?

Permalink
  • pasabaporaqui

¿con tus hermanos pasa igual o vos sos el que más presión lleva?

Permalink
  • martesporlatarde

lo de los padres que quieren que vayas donde ellos no llegaron. eso mata.

Permalink
  • lo_que_pillo

pero ¿vos querés ese camino que ella quería? o es que te da miedo nomas defraudarla?

Permalink
  • domingoLento

yo te entiendo, los padres cargan su propia vaina y te la pasan sin querer.

Permalink
  • curioso31

¿tu mamá sabe que vos pensás así? ¿de verdad le preocupa que repitas lo que le pasó?

Permalink
  • cualquiercosa

uff esa vaina es pesada hermano. tu mamá cargando con lo suyo y vos cargando con lo de ella. dos mochilas en una espalda.

Permalink