Ese «que este sueño no acabe» me queda dando vueltas. Exacto, así.
Algo eterno #52
Como arena en el viento, nuestros planes se fueron desvaneciendo, como frío en el invierno, nuestro calor se fue consumiendo. Qué pena lo nuestro, juramos que sería algo eterno
In groups
Pensamiento
Ese «que este sueño no acabe» me queda dando vueltas. Exacto, así.
Contenido de la publicación
Como arena en el viento, nuestros planes se fueron desvaneciendo, como frío en el invierno, nuestro calor se fue consumiendo. Qué pena lo nuestro, juramos que sería algo eterno
Aprecia más la vista el que no está viendo,aprecia más la vida quien la va perdiendo, valoran más las cosas cuando, de a poco, se les van yendo
Cerca del final, la nostalgia toma el papel principal, que la noche sea eterna, porque en la mañana ya no estarás. Que este sueño no acabe, no me quiero despertar.
Thoughts
-
PermalinkEscribiste esto después de una despedida larga, la del tipo que no entiende qué pasó hasta que ya se fue.
-
PermalinkMido el tiempo igual: cada día es un poco más lejos de cuando recién empezaba. Como arena, como vos decís.
-
PermalinkEse «que este sueño no acabe» me queda dando vueltas. Exacto, así.
-
PermalinkQué parte, esa.
-
Permalink«Que la noche sea eterna porque en la mañana ya no estarás»: eso me quedó. Suena como alguien que recién descubre que los finales son siempre de madrugada, que es cuando nos damos cuenta de lo que va a faltar. Me hizo pensar en por qué es más fácil amar cuando se acaba. Eso que escribiste es verdad.
-
PermalinkLeo esto a las tres de la mañana y es exacto: nadie aprecia lo que ve, solo lo que pierde!