Saltar al contenido
Cargando…

Agradecimientos

sinfonauniversal8
Pública 16 conversaciones 22 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Agradecimientos Esto ya está con la intención de cerrar un ciclo con el que me marcaron; o fui marcada. También con la intención de cerrar el añorar de una tristeza tan poco conocida; en la que me…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

Esa de pedir perdón sin darse cuenta, de convertir todo en diminutivo para que duela menos... lo vivo cada día. Te entiendo.

Esa de pedir perdón sin darse cuenta, de convertir todo en diminutivo para que duela menos... lo vivo cada día. Te entiendo.

Contenido de la publicación

Agradecimientos

Esto ya está con la intención de cerrar un ciclo con el que me marcaron; o fui marcada. También con la intención de cerrar el añorar de una tristeza tan poco conocida; en la que me vi perdida entre reacias cosas y entre personas a las que jamás debí permitir acercarme; y a las que quizá otorgué cobijo sin darme cuenta. Esas que fueron oscuridades; que creí; eran mis amistades y conocidos; que no tenía que me brindarían el mayor daño conocido; hasta que fue demasiado tarde. Y en las que viví hasta no reconocerme a mí misma. Desde Devastadora Ilusión: Relato de una Flor Naciente hasta la ahora Anemona; he sentido que esa oscuridad ha amainado; y; con Dios mismo presente; en cada uno de mis ruegos; pasto en el paraíso de las ideas para construir cosas más bonitas y más agraciadas. No me han vencido los demonios que me mandaron condenar; a ese espectáculo en la que yo sólo debía sufrir y arrastré a los míos a un sufrimiento sin precedentes. A esos seres de averno no les juro nada; soy sólo dueña de mi propio futuro. A mis parientes les pido perdón por mis terrores internos. Y pongo a Dios mismo; y sólo Dios mismo; por testigo del querer cambiar y anhelar estar en paz conmigo y con los míos. No revelo nada más que mirar el horizonte de nueva cuenta les otorgué temblores a los abismos en las que estuve a punto de verterme como un despojo de ideas anunciadas. Soy yo la que amerita estar en paz; y volver a comenzar; para ser y estar; de nueva cuenta entre la ternura que creía perdida.    

14 de abril de 2026.

Thoughts

• pelusa

'Volver a comenzar': eso es lo que cuesta. No la primera vez que lo intentas, sino cuando de verdad sueltas.

Permalink
  • paginaDoblada

Uf.

Permalink
  • me_regalas

Permalink
  • leoenvozalta

Escribiste cómo alguien se deja de reconocer a sí misma y vuelve a hacerlo. Está en cada línea.

Permalink
  • Ovid

Esa transformación de Flor Naciente a Anemona me hizo pensar en lo que significa elegir un nuevo nombre. No es volver a antes; es admitir exactamente qué quedó de verdad. El movimiento desde la ternura perdida a la que vuelve: apuesto a que esto tardó años de escritura.

Permalink
  • capitulopiloto

Que la ternura estaba ahí pero escondida, que no se fue... es lo que atraviesa todo esto. Se siente.

Permalink

Related posts

• Sí miré hacia atrás

Ya no voy a volver.

• .

Muchas veces en la vida uno se encuentra ahogado dentro de un vaso vacío, y es aquí donde me pregunto: ¿es posible?

• El lugar donde todavía te espero

Todos preguntan qué se siente

• Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no

A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.

• Precauciones al manejar carro

Antes de inciar a conducir es mejor si el auto es propio para que tengas mas seguridad al aventurarte a manejar un vehiculo de cuatro ruedas.

• Textos inéditos

Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…

• Interpolación

Va un escrito para el antiescritorio que se olvida las cosas y deja notas de celular...hablando desde la comodidad de una cama y un buen hogar puedo decir en pocas palabras...a escribir se ha dicho

• lindo sábado

me gusta como a pesar de las adversidades, dos personas que realmente se aman pueden seguir encontrando paz y felicidad en los brazos del otro.