Cargando…

Adelanto-Los perros van en jaula-0.1 Spoiler

A-DEATH-POET
Pública 18 conversaciones 23 pensamientos 44 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

En la distancia se veían unas trenzas largas,moviéndose de lado a lado. Una chica negra encima de una meseta, las manos atadas a la espalda y unas chicas de poca ropa dándole de beber.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

Me encantó cómo manejás la ansiedad. Cada «pum» y la música distorsionándose, uno lo siente en los huesos.

Me encantó cómo manejás la ansiedad. Cada «pum» y la música distorsionándose, uno lo siente en los huesos.

Contenido de la publicación

En la distancia se veían unas trenzas largas,moviéndose de lado a lado. Una chica negra encima de una meseta, las manos atadas a la espalda y unas chicas de poca ropa dándole de beber.

-AHG!

Gritó cuando terminó una.Con cara de incredulidad se acercó a ella. Una mujer se sentó en su regazo, le acariciaba el mentón mientras le susurraba algo. Al verlo decidió dar un paso atrás.Idinoki no paraba de sudar,sudar.

corrió.

Chocando con todas las personas…

Pum,

a una chica se le cayó la copa

pum,

un hombre golpeó la pared

pum,

Lloriqueos en algunos lados.

Pum,

Cada vez que tropezaba las personas

empezaban a perder el control.

Pum,

–Ah..AH.AAHH.

Temblando, llorando, todo se empezó a volver un desastre mientras Idinoik solo trataba de huir.

La música se empezó a distorsionar hasta dejar de sonar.

Un estallido captó mi atención

Después llegaron los cristales rotos.

Mientras algunas personas gritaban desesperadas por el sentimiento que les había llegado.

–Ya no quiero estar aquí…Por favor, por favor ahg..

Otros convirtieron este en un ataque de ira.

Berlothdt se encontraba en la misma meseta con los ojos super abiertos.

Yo estaba presente allí en medio del desastre.

Un portazo calmó todo.Es como si en segundos se hubieran olvidado en que estaban, solo volvieron a lo suyo.

Las lágrimas desaparecieron, las palabras fueron arrebatadas de bocas sucias, los puños bajaron. Las personas que no fueron afectadas estaban desconcertadas al igual que yo. Me asomé por la ventana y allí estaba él, huyendo ¿Hacia donde..?

Los fuegos artificiales eran hermosos pero él no podía verlos, siguió huyendo. Buscando un lugar donde dejar de sentir, donde el ruido quede atrás.

Berlothdt salió,vio a Idinoki correr con todas sus fuerzas.

—Noiki!!

Se detuvo, miró atrás casi cayéndose de espalda. Berlothd jadeando se detuvo a unos metros delante de él.

–Ahg…ahg..wait…

Agarró una gran bocanada de aire,pero aun así las piernas de él le decían que huya.

–No huyas

–¿No viste?

Dijo alterado, su voz sonaba molesta.

–¡No es tu culpa!

–LO DICES PORQUE NUNCA LO HAS EXPERIMENTADO.

Berlothdt seguía con las manos atadas detrás de su espalda,con fuerza rompió la cinta que le agarraba y trató de acercarse pero Idinoki no paraba de retroceder.

–Noiki…

Corrió.

.

.

.

Thoughts

• cuatrocafes

Tres puntos y luego «Corrió» de nuevo. ¿Es un final abierto a propósito o todavía estás escribiendo?

Permalink
  • idea1908

Permalink
  • Elena_V

Ese momento cuando de repente todo es demasiado y la gente suma más caos. Conozco ese pánico.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Ese lugar existe o es más bien el espacio interno de Idinoki? ¿Las mesetas son literales o metáfora?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Idinoki es hipersensible a los estímulos emocionales? ¿O algo específico en esa fiesta lo partió?

Permalink

Related posts

• No forces una respuesta

Entonces en un punto las noches se sienten cargadas de un vacío inexplicable que ninguno podemos llenar, el silencio nos consume como testigos mudos de un crimen de amor ciego.

• Leerias esto??

Estoy trabajando en una novela

• CAPITULO 11: LA LUZ DE AHET

Las mañanas en Timitry casi siempre son iguales; El sol saliendo mientras su luz intenta meterse en el rostro de las personas, una característica peculiar en toda casa de Timitry, pues la ciudad fue…

• LA ESPOSA ITALIANA Y YO

LA ESPOSA ITALIANA Y YO

• Un lugar llamado amistad

Un Lugar Llamado amistad

• SANGRE EN EL "CISNE DE PLATA"

LUGAR: Pasillo trasero y trastienda del prostíbulo "El Cisne de Plata". ESCENARIO: El ambiente está cargado de tensión. La música de piano del salón principal se ahoga bajo el estruendo de los…

• Mi casa, mi paz y mi guerra 

Para mí: Mamá

• Donde todo empezó

Hola, mi nombre es Lia, tengo 20 años y les quiero compartir mi historia de vida.