Un 'a veces' es como una historia en pausa. No puedes seguir si la historia misma no decide hacia dónde va.
A Veces
¿Qué significa un a veces?
In groups
Pensamiento
Un 'a veces' es como una historia en pausa. No puedes seguir si la historia misma no decide hacia dónde va.
Contenido de la publicación
¿Qué significa un a veces?
A veces soy
A veces no estoy
A veces me hundo.
¿Pero qué es un a veces?
¿Es mi corazón?
¿Una razón?
¿O una explicación?
Soy un sí y un no.
Un término medio
No soy, pero
Sí, soy a la vez.
No estoy, pero sí estoy.
¿Quién soy?
¿Por qué es difícil?
Quedarme en un no, en un sí.
Porque soy un medio sin fin.
Entonces, ¿para qué razón vivir?
Si nunca seré alguien con un fin.
Thoughts
-
PermalinkEstar siempre entre un no y un sí, sin poder decidirse... eso es brutal.
-
PermalinkSer un sí y un no a la vez, eso me duele. Es como estar suspendida en algo que no tiene fin.
-
PermalinkSer un sí y un no me hace pensar en lo incómodo que es no poder ser definible. Algunos vivimos años así, intentando encajar en categorías que no nos caben. Se nota que escribiste desde ese lugar específico, donde las preguntas son más verdaderas que cualquier respuesta.
-
PermalinkUn 'a veces' es como una historia en pausa. No puedes seguir si la historia misma no decide hacia dónde va.
Related posts
-
¿ Por Qué El Atraso De America Latina ?
¿ Por Qué El Atraso De America Latina ?
-
Extraño
Extraño... No me lo esperaba Fue como despertar estando aún dormido Asi de extraño, y no; no lo soñaba Es verdad, pero; me tomó desprevenido Entre paginas anteladas de canciones nuevas Fugaces…
-
¿Debería ser mas fuerte?
Últimamente las cosas han ido muy mal no se que pensar e tratado de hablar, e tratado de convencer, pero vivimos en un mundo de solo malinterpretaciones y por eso todo se arruina y jamas y nunca…
-
En el amor lo que se calla se analiza
En el amor lo que se calla se analiza...
-
FRUTOS DE LA CONSCIENCIA
FRUTOS DE LA CONSCIENCIA
-
Vagamente sin respuesta
Cómo descifrar lo que siente mi cuerpo sin que mi cerebro me lo diga. Se puede amar a uno mismo aun sin saber qué es lo que busca, en qué seré útil, aun estando confundido y ¿Porque no puedo…
-
Moonlight - Aprender a mirarse sin miedo
Moonlight parece, en la superficie, una película sobre crecer. La infancia, la adolescencia y la adultez de Chiron atravesadas por la violencia, la soledad y la búsqueda de identidad.
-
La necesidad
Estoy encapsulada,