Cargando…

A veces me gusta describirme.

Agathaanastasia
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 0 series 31 vistas

¿Qué opinamos? luego de mucho tiempo estoy intentando volver a escribir poesía con el ardor de mi alma con el ardor de mi alma deseo me miro en el espejo y me reflejo soy iridiscente soy potente todo aquello no considerado como decoroso soy filosa como una espina me considero peligrosa leona en celo me considero soy todo lo venidero efímero aquel atardecer que luego envuelve cada anochecer estoy hecha para deshacer conocida por desaparecer pero aun así me considero y aparezco

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

¿la parte que más te costó escribir fue la del inicio o la del final?

Contenido de la publicación

Ego

con el ardor de mi alma

con el ardor de mi alma deseo

me miro en el espejo y me reflejo

soy iridiscente

soy potente

todo aquello no considerado como decoroso

soy filosa

como una espina

me considero peligrosa

leona en celo me considero

soy todo lo venidero

efímero

aquel atardecer

que luego envuelve cada anochecer

estoy hecha para deshacer

conocida por desaparecer

pero aun así me considero

y aparezco

como aquel aire de otoño

creciente retoño

Thoughts

• poetadelmetro

Permalink
  • cuentistadebar

Los adjetivos que elegís para vos... iridiscente, filosa, peligrosa... ese combo es bien claramente "no soy lo que esperan"

Permalink
  • versoenservilleta

Hay algo en ese "pero aun así me considero / y aparezco" que suena como: no me importa si no les gusta

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Cuando escribís "leona en celo me considero" ¿eso es una provocación o es simplemente... la verdad?

Permalink

Related discussions

• Tus labios

Quisiera poder sentir el calor de tus labios en vez de sentirme tan solo sin poder probarlos, sabiendo que son una adicción tan profunda que me llega hasta el alma.

• Un pequeño detalle

Solo tener ideas

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo

La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma

• dolor y esperanza.

dolor y Esperanza

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• Indigno de expresar

Para ella, solo ella

• Verdad y muerte

Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos