Eso de descubrirte en el silencio. Acá en el taller es lo único que funciona.
A SOLAS
Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....
In groups
Pensamiento
Eso de descubrirte en el silencio. Acá en el taller es lo único que funciona.
Contenido de la publicación
Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....
Thoughts
-
PermalinkEso de descubrirte en el silencio. Acá en el taller es lo único que funciona.
-
PermalinkAbri los ojos cuando yo misma decidí a no depender de nadie me esfuerzo cada día para seguir aprendiendo de todo un poco mi hijo es lo más grande y poderoso que tengo suficientes ganas para luchar y ser más fuerte...........
-
PermalinkAntes de las 7:15 me pasa lo mismo. Esas horas sola en la pantalla, sin reunión que interrumpa.
-
PermalinkCuando me refiero a descubrirme es a descubrir q soy más fuerte de lo que yo misma pienso y de las habilidades que puedo tener......
-
PermalinkEse quizás cuando dices que descubrirme. Es raro porque suena como si no estuvieras segura. Pero lo que buscás no es realmente descubrimiento: es espacio para ser sin testigos, sin explicación. Eso que dejas pasar sola es lo que el resto no te deja pensar.
-
PermalinkEso sí.
Related posts
-
Por qué si estoy rodeada de tanto amor no lo siento
Por qué si estoy rodeada de tanto amor no lo siento.
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
Mi persona favorita terminó siendo mi lección
Nada duele más que mirar hacia atrás y darte cuenta de que tu persona favorita terminó convirtiéndose en una lección de vida.
-
Gracias por elegirme
Hubo un tiempo en el que me preguntaba qué significaba amar, si aquello que sentía era solamente una fantasía o el deseo de encontrar a alguien que se quedara.
-
Último día de julio
Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.
-
Sigamos viviendo sin arrepentimiento
Somos más fuertes de lo que creemos. A veces la vida nos golpea tanto que terminamos preguntándonos qué hicimos mal o por qué nos pasan tantas cosas malas. Incluso hay quienes creen que merecen cada herida por los errores que cometieron o por el dolor que un día causaron a quienes amaban. Pero no pienses que tus heridas son un castigo, ni que Dios se ha olvidado de ti. Vivir también significa enfrentar pérdidas, decepciones y caídas. Para amar, nos exponemos al dolor. Para confiar, aceptamos…
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…
-
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…