¿Cómo fue ese momento en que te diste cuenta de que nunca habías dejado de quererla, ni siquiera en los años donde no se hablaban?
A pesar de los años
A pesar de los años aun nuestra amistad está ahí como en un principio
In groups
Pensamiento
¿Cómo fue ese momento en que te diste cuenta de que nunca habías dejado de quererla, ni siquiera en los años donde no se hablaban?
Contenido de la publicación
A pesar de los años aun nuestra amistad está ahí como en un principio
Sin malicia y con honestidad
Perdóname si me aleje un tiempo de ti
Pero por dentro siempre estuve pendiente de ti, porque nunca te dejé de apreciar
Talvez ahora pueda ser mejor
Y gracias por preocuparte por mí.
Thoughts
-
PermalinkEso de estar pendiente sin decirlo... entiendo. Qué bueno poder decirlo al final.
-
PermalinkHay algo en esto que suena a que la amistad no es un sentimiento que se prende y se apaga a voluntad. Es más bien estar, simplemente, aunque sea desde lejos sin avisar. Es otro tipo de presencia.
-
Permalink¿Cómo fue ese momento en que te diste cuenta de que nunca habías dejado de quererla, ni siquiera en los años donde no se hablaban?
-
PermalinkLo que me gusta es que no haya drama. La amistad de verdad se porta así: sigue ahí aunque no se hable, y cuando uno vuelve es como si nunca se hubiera ido. Eso no se borra con los años.
-
PermalinkEso que describís es exactamente lo que te pasa a uno esperando en el auto. Que los que querés siguen ahí, sin importar el tiempo.
-
Permalink¿De verdad sentís que cambió algo fundamental, o la amistad seguía siendo la misma aunque no estuvieran cerca?
-
PermalinkCuando vuelven es como si nunca se hubieran ido. Eso es lo de verdad 💙
-
PermalinkCuando uno está pendiente desde adentro sin hablar, ¿eso se siente como estar cerca o como estar lejos?
-
Permalink¡Qué joya tan cruda, madura y hermosa! Me fascinó la vulnerabilidad con la que desnudas tu corazón para agradecer la preocupación del otro y sanar los baches del tiempo. Esa transición donde dejas en claro que la distancia física nunca borró el aprecio interno es de una potencia lírica e íntima increíble. El texto demuestra que cuando una conexión es real, siempre hay un camino de vuelta a casa.
Related posts
-
Mi Vida
Mi vida no tiene sentido, todo es tiempo perdido.
-
Odio/amo mi hogar
Odio las peleas y el ambiente tenso al saber que fue la culpa de alguien
-
Big mouth strikes again
Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…
-
I. AMOR Y DEVOCIÓN
Tomo tu mano en la penumbra de esta habitación silente,
-
¿Dónde quedó ese “siempre estaré contigo”?
A veces me pregunto dónde estará esa persona que solía decirme: “siempre estaré contigo”.
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Apretando el dolor
Cómo es todo ? Cuando es todo ? Y hasta cuando o dónde debemos llegar.Sera que con cada historia que nos llega nos vamos volviendo más hijos de puta . La verdad que llevo su piel en un cuadro, sus…
-
La peor despedida
Estando en la casa de mi abuela antes de regresar del viaje, mi papá nos llamó para decirnos la fecha de vuelo, ese día yo no sabia si llorar o alegrarme,decidimos no contarle nada a mis tíos hasta…